Problema bastante raro con el SOCOM u.U

Hola, muy buenas a todos ^^

Pues hace un par de dias y hoy me ha pasado una cosa rarisima mientras jugaba al socom online, estoy jugando y de pronto en mitad de la partida se sale del juego la play y se queda en el xmb :-?
Desde el menu vuelvo a iniciar el socom y va perfectamente... ni se apaga ni nada, simplemente se sale al menu y ahi se queda tan pancha.

Es con el único juego que me pasa tal cosa. A alguien más le ha pasado esto? sabeis a que puede deberse?

He usado el buscador y no he encontrado nada relacionado u.U

Un saludo y gracias de antemano!
Tranquilo, es SOCOM, es normal.

SAlu2
Only in Socom, tendrian que sacar una pegatina o un logro en plan:

A mi tambien me hace cosas raras el Socom xDD
a mi me ha pasado un par de veces en el fifa, nose porque sera pero solo hasido dos veces, no me ha vuelto a pasar.
jaja me dejais mas trankilo XD

Si, por lo visto hace muchas trastadas, pero dentro de lo que es el juego, pero salirse asi de sopeton no se... me parece más raro de "lo normal"...

En fin, a ver si le ha pasado a alguien mas o tengo k demandar a sony ¬¬ xD

gracias ; )
EL SOCOM ES = BETA EN FASE DE PRUEBAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ha mi esto me paso durante la 1.90 y la 2.00 que me parece que entre estas hubieron 3 update en cosa de 2 meses... luego me a seguido pasando sobretodo jugando al COD4... no creo que haya nada de que preocuparse... peor seria ver una pantallita azul a lo mas puro estilo Windows xD
6 respuestas