¿Vender Wii para comprar XBOX?

Hola gente, quería haceros una consulta, en breve tendré una consola wii (regalo del banco) pero a mi me hacía más gracia la xbox360. ¿Venderíais la Wii para coger la Xbox 360 o es tontería perderle dinero a una consola totalmente nueva (aunque esté por abrir supongo que más de 200€ no podré sacarle)? Ya sé que estoy en el foro de Xbox y condiciona las respuestas que veré, pero ya que hay mucho consolero por aquí me interesa saber que haríais en mi situación. Gracias mil.
tengo la wii desde el lanzamiento. Me compre la 360 1 año despues y no he vuelto a encender la wii para nada...
Tengo las dos, primero la wii y me pegaba unas viciadas impresionantes y a los 6 meses me compre una xbox 360. Des que tengo la xbox la wii esta muerta. Solo la uso para cuando bienen los amigos k echamos unos mario karts.
Yo de tu venderia la wii y me compro la xbox.
Ante todo yo te diria que no sacaras la wiide la caja!! Y eso de sacarte 200€ seria como muxo....Pero mira el catalago de juegos de ambas consolas, piensa en tus necesidades y valora que te puede aportar cada una de las consolas.
Yo como consejo y teniendo las dos, me kedaria con la 360..., pero esa es mi opinion personal...
....y has pensado en quedarte la Wii de regalo, y comprarte la xbox360?

Ese sería mi consejo. [bye]

Salu2
En mi casa siempre ha habido muchas consolas para jugar, por lo que te puedo contar por experiencia que la gracia de la Wii me duró un mes, luego me aburrió y jugaba a las otras que tenía. Más que nada a la 360. Eso sí, pa jugar con amigos, la Wii lo mejor.
Yo tenía la Wii y hace poco me compre la XBOX 360.

La respuesta no puede ser más clara.... Comprate la XBOX.

Yo he vendido la Wii pues no la toque des de la compra de la de microsoft....

Pero valoralo... yo creo que la Wii no tiene suficiente catalogo...
Muchas gracias a todos por vuestra opinión! Me tomaré la Wii como un "descuento en XBOX360", por poco que saque ya será bueno.

Alberto si por mi fuera me quedaba las dos, como algunos decís para jugar cuando vienen amigos o así, pero a la parienta no le gusta la idea de tener dos "trastos" en casa... y creo que por una Wii no voy a dejar que se me escape pillar la Xbox360...
Saludos
Otro caso mas, he tenido wii y xbox, y sin duda jugaras mas a la xbox xD
si te pillas la xbox,comprate la elite,que poniendo 100 euros mas aproximadamente tienes la elite edicion resident evil,aunque si quieres la elite negra tambien,valen lo mismo,pero la edicion especial es de color rojo,y trae el resident evil y el street fighter 2 para descargar : )
Tienes que saber cuales son tus gustos y en base a ello si te puede gustar más una u otra. Son bastantes diferentes y el catálogo de cada una no tiene nada que ver. Las prestaciones tampoco así que creo que no lo tienes muy dificil para decantarte por una u otra opción.

A mi de la Wii no me llama absolutamente nada aparte del sistema de control que le veo futuras posibilidades pero el catálogo parece estar hecho justo al contrario de mis gustos. Así que yo personalmente si la intentaría vender casi sacara lo que sacara (200€ ya me parece bastante aunque no se a como se compraran ahora), claro que te hablo de mi caso en particular.
Yo queria hacer lo contrario que tu vender la xbox y pillar la wii....vi que era la mayor gilipollez del mundo xD
Si la vas a usar en familia, con amigos, pues si guardala wii. Pero si es para viciarte tu solo la xbox sin duda, te va a dar tardes y tardes de entretenimiento xD
Yo tengo las dos y la play 3 y sinceramente de vender venderia la play 3 porque es una zarria, prefiero la wii que por lo menos la compagino con la 360 y mola, ademas wii tiene juegos muy entrenetidos la verdad aunque 360 para mi tiene el mejor catalogo de juegos. Yo si pudiera no venderia la wii y me pillaba una 360
a la wii no se la puede llamar consola...(aunque algunos me llamen de todo), vendela y comprate una xbox360 o una play 3, no tienen nada que ver los juegos de estas 2 ultimas con los de la wii
AlbertoMESELL escribió:....y has pensado en quedarte la Wii de regalo, y comprarte la xbox360?

Ese sería mi consejo. [bye]

Salu2

es cierto. Cada una ofrece algo diferente, deberias conservar la wii, y despues de pillas la xbox. Con lo baratas que estan las arcade....
Cada una tiene sus joyas, mi consejo, quedate con la wii y pillate luego una xbox
Si te quedas la Wii acabará cogiendo polvo y acabarás comprándote otra, tarde o temprano, tiempo al tiempo.

Saludos.
Yo vendí la Wii para comprarme la Xbox360, y me costó unos 70€ entregando un juego y un wiimote extra en game. Y no me arrepento de nada, el cambio es brutal. Además si dices que la 360 te atrae pues adelante.
Aunque también puedes tener las dos...
yo cuando estaba retirado de las consolas (mi retiro fue desde dreamcast) un primito tiene casi todas las consolas, en la cual tenia xbox 360 y tambien wii, claro la nueva modalidad de control del wii, wow! veamos como funciona, todo el mundo esta loco por el!

un dia me quede en su casa segun para terminar paper mario 2, porque en N64 la habiamos pasado muy bien pasandolo completo, y que sorpresa??? jugamos aproximadamente 40 minutos, y es momento en que no he vuelto a tocar dicha consola

al contrario xbox 360 solo me basto jugar 10 minutos Gears of War 1 para querer comprarla, y es la que ahora tengo

a mi parecer, wii no es para personas mayores de 18 años, los juegos son faciles e infantiles, como tampoco veo un niño de 8 o 10 años jugando una xbox 360 facilmente, ademas que la mayoria de juegos son Mature, al menos los que yo tengo, y son mas complicados porque no encontramos a mario diciendo mama mia! encontramos un jericho diciendo groserias hahaha
Tonko escribió:Hola gente, quería haceros una consulta, en breve tendré una consola wii (regalo del banco) pero a mi me hacía más gracia la xbox360. ¿Venderíais la Wii para coger la Xbox 360 o es tontería perderle dinero a una consola totalmente nueva (aunque esté por abrir supongo que más de 200€ no podré sacarle)? Ya sé que estoy en el foro de Xbox y condiciona las respuestas que veré, pero ya que hay mucho consolero por aquí me interesa saber que haríais en mi situación. Gracias mil.

Tengo la wii desde el día de su lanzamiento, he sido seguidor de Nintendo desde hace más de una década y cuando compré la Xbox 360 volví a conocer el significado de la palabra videojuego. He intentado darle ya varias oportunidades a la wii y nada.

Píllate la 360, mírate los juegos, elige sabiamente y disfruta.
Creo que todos los que hemos respondido a este tema, vamos en la misma dirección.
Yo también tengo las 2 y a la wii sólo juego con mi hijo para que no se aburra.
Puedes hacer una comparación de los juegos que te gustaría jugar y fijo que te decantas por una o por otra.
No te aconsajo quedarte con las 2, ya que a una no la harás ni caso y tu parienta te lo hechará en cara durante muuuuuucho tiempo.

Pd: CAMBIALÁ.

Salu2.
una amiga mia se compro la wii, a los 3 meses compro la 360 y ahi ya la wi... como que la usa muy poco, yo la venderia
Yo sin duda la vendería y me compraría la xbox360, xq si ya de primeras tenias la xbox360 metida en la cabeza, para mi gusto la xbox le pega mil patadas en todo a la wii
Igual que los demas , tenia wii , jugue a lo que tenia que jugar , MArio , zaelda , etc... Me pille una 360 , y empezo a acumular polvo..... hace poco la he vendido y me he pillado un notebook.

Si eres jugon de verdad.. necesitas una 360 , o un a ps3 vaya...
Weno yo opino como el resto de gente, la wii es una gameboy con dvd (con perdon de la game boy).
Aun asi veo que no has escrito en el foro de Wii, deberias preguntar ahi y tener otro punto de vista
Saludos

by the way, visita este hilo de la wii en que un forero pregunta si ps3 o wii y le dan razones hilo_encuesta-usuarios-de-wii_1189954

Cuando leas sus razones te daras cuenta de que quieres la 360 :D
la wii es mas cara que la 360, asi que intenta conseguir algun cambio directo sin que pagues nada por la arcade o la de 60gb, a mi no me haria gracia desprenderme de la wii y encima aportar dinero para llevarme una consola que es mucho mas barata
Para qué preguntas en el subforo de XBOX360?. Está claro que todo el mundo te va aconsejar la XBOX...

Saludos.

PD: Opino como todos los demás, vende la Wii y compraté XBOX360, din duda tu grado de diversión semanal lo agradecerá...
Depende de para que quieras la consola:
- Si quieres tarde inolvidables de juego en familia, esta claro que la WIii es ideal
- Si quieres días enteros, a pesar de estar solo, inolvidables, lo que necesitas es la 360..

jajaja, alo mejor se me ha visto un poco el plumero con mi respuesta, no??
Yo vendí la wii para comprarme una xbox y estoy encatado, como la tenia chipeada, con cable de componentes y muchos juegos no tuve que poner pasta para cambiarme, eso si tenia algun juego mágico, como el mario galaxy.

Pasé de tener una consola para los invitados a tener una consola para mí, ahora juego mas y mejor y disfruto mas de la consola, si lo haces no te vas a arrepentir.

Un saludo y suerte con la venta
Yo compro Wii... interesados enviar mp... XD XD XD XD
28 respuestas