Pasa algo si compro un disco duro ya usado

Hola me gustaria saber si mi xbox 360 tenfra algun inconveniente si le pongo un disco duro que ya ha sido usado en otra consola.

Gracias
nogaless escribió:Hola me gustaria saber si mi xbox 360 tenfra algun inconveniente si le pongo un disco duro que ya ha sido usado en otra consola.

Gracias

no, no pasa nada funciona como en cualquier consola sin ningún problema.

ya llegue a los 500s jeje [beer] [+risas] [carcajad] [flipa] [plas] [bye]
Hombre, no pasa nada, pero ten en cuenta que si el HDD es usado tendra menos vida.
Ok, pero el que voy a comprar esta usado pero muy poco entonces no creo que se muera my pronto que se diga.
Abesol escribió:Hombre, no pasa nada, pero ten en cuenta que si el HDD es usado tendra menos vida.

hombre ampoco creo yo que sea algo muy a destacar, yo creo que puede que se jubile antes tu 360 q el HD

saludos
Como te han dicho no pasa nada por usar un disco duro de segunda mano y tampoco es normal que se rompa.
Otra duda:
Cuando dicen que los juegos los tiene en el disco duro, esos juegos se inician desde el DVD y hace que la lector sufra menos pero querria saber si el juego se copia exactamente si el juego ocupa 7.5 gb en tu disco duro tienes ese espacio menos, por lo cual me tendria que comprar un disco duro minimo de 60gb para que por lo menos pueda meter mas de un juego.
nogaless escribió:Otra duda:
Cuando dicen que los juegos los tiene en el disco duro, esos juegos se inician desde el DVD y hace que la lector sufra menos pero querria saber si el juego se copia exactamente si el juego ocupa 7.5 gb en tu disco duro tienes ese espacio menos, por lo cual me tendria que comprar un disco duro minimo de 60gb para que por lo menos pueda meter mas de un juego.

El juego se copia casi entero (unos 5 gigas o 6), por supuesto te hace falta el disco para iniciarlo.
Con 20 gigas puedes instalar solo 2 y ya no tendrás sitio apenas para nada, si puedes adquirir uno mas grande es mejor claro
7 respuestas