Virus en disco duro.(problema urgente)FOTOS!

Dios la que he armado yo solo,jeje,os cuento tenia windows xp sp3 hasta hay todo normal asta que se me metio un virus en el disco duro y en el disco duro externo que tenia conectado que me salian carpetas raras invorrables,y ahora e formateado y no me reconoce en disco duro externo que puedo hacer?
graciasImagen
Intenta recuperar los datos del disco externo con algun linux live-cd, luego lo formateas y debería funcionar.
caoticos escribió:Intenta recuperar los datos del disco externo con algun linux live-cd, luego lo formateas y debería funcionar.

no tengo linux instalado pero si el cd como lo haria?
Arrancas el pc con el cd de linux una vez en linux conectas el disco duro externo ya te aparece como una unidad, si te metes casi seguro que los archivos los tengas intactos, guardalos en el pc (solo archivos conocidos) y luego formatealo.
Esto lo hecho con memorias usb y tarjetas de memoria hasta las cejas de virus y linux te muestra los archivos (fotos, videos y musica) sin problemas.
Yo uso un live-cd de kubuntu que directamente aparecen las carpetas compartidas de windows.
caoticos escribió:Arrancas el pc con el cd de linux una vez en linux conectas el disco duro externo ya te aparece como una unidad, si te metes casi seguro que los archivos los tengas intactos, guardalos en el pc (solo archivos conocidos) y luego formatealo.
Esto lo hecho con memorias usb y tarjetas de memoria hasta las cejas de virus y linux te muestra los archivos (fotos, videos y musica) sin problemas.
Yo uso un live-cd de kubuntu que directamente aparecen las carpetas compartidas de windows.

pues no al conectarlo me sale como dos unidads de firewire y no puedo acceder ni formatear ni nada
Pues entonces no se que puede ser a ver si alguien te puede decir algo mas. Un saludo.
caoticos escribió:Pues entonces no se que puede ser a ver si alguien te puede decir algo mas. Un saludo.

gracias haber si alguien lo sabe.
mira tambien en el administrador de discos a ver si te sale la particion dle disco externo y te deja asignarle manualmente una letra de unidad.

supongo que este disco externo no necesita drivers, no? lo digo por ser firewire... mira tambien de actualizar almenos los drivers del puerto firewire (ieee1394) de la placa base
ZeusII escribió:mira tambien en el administrador de discos a ver si te sale la particion dle disco externo y te deja asignarle manualmente una letra de unidad.

supongo que este disco externo no necesita drivers, no? lo digo por ser firewire... mira tambien de actualizar almenos los drivers del puerto firewire (ieee1394) de la placa base

no no hace falta drivers,pero como haria eso?
8 respuestas