Video tutorial de Demigod

A pocos dias de su lanzamiento, previsto para el 14 de abril, Gas Powered Games presenta un video tutorial (inglés sin subtítulos) en el que explica el sistema de combate de Demigod.


Son de los juegos que tiene toda la pinta de que seria mejor jugarlo que verlo, porque viendolo....... [mad]
8-10 héroes, yo no digo más nada.
Hombre, si has jugado al Dota (http://www.dota-allstars.com/) alguna vez, este no tiene misterio.

Eso si, en el Dota son 50 y pico heroes....

Saludos
impresionante!!y solo quedan 8 dias.... que ganas...
En el DOTA tras 5 años son 93 héroes con 4 habilidades c/u. Demigod sin salir son 8 héroes (+2 en desarrollo) con 8 habilidades cada uno...veis lo que quiero decir, ¿no?
pakoito escribió:En el DOTA tras 5 años son 93 héroes con 4 habilidades c/u. Demigod sin salir son 8 héroes (+2 en desarrollo) con 8 habilidades cada uno...veis lo que quiero decir, ¿no?


El dota es un Mapa-Mod del Warcraft3. Evidentemente, tiene que ceñirse a las limitaciones impuestas por el Warcraft. Con esto me refiero a que no les puedes poner mas habilidades, ya que es el propio Interface del Warcraft el que te limita a 4 habilidades (5 si usas el slot del medio).

La primera version del dota tenia bastantes mas de 8 heroes, ha sido juego oficial del WCG, y tiene una extensa comunidad detras apoyandoles, hay actualmente ligas, y torneos a punta pala y es un juego en el que los servidores sabes que van a durar y durar y durar... Se actualiza con nuevos heroes, items (unos 100 y pico, ¿Cuantos tiene el Demigod?), y se le quitan bugs y se le equilibra cada poco tiempo (unas 2 veces al mes). Esta tan extendido que encuentras partida en menos de 10 segundos. Es mucho mas barato comprar el War3+Expansion, que el Demigod solo, y puedes jugar al Dota, al propio Warcraft, al Battletanks, a juegos tipo Tower Defense, etc.

Battletanks
http://www.youtube.com/watch?v=-auqHqV8FCw
BattleShips
http://www.youtube.com/watch?v=IKHNoJXQgpo
Un tower defense cualquiera
http://www.youtube.com/watch?v=hl14m58dONk
Enfos Team Survival
http://www.youtube.com/watch?v=sV_yhzso9kg
Vampirism Fire
http://www.youtube.com/watch?v=4lHEtItpoO4

¿Ves lo que quiero decir, no?

Es que has soltado eso de los 8 heroes y 8 habilidades y te has quedado tan ancho
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
zerOspa escribió:Son de los juegos que tiene toda la pinta de que seria mejor jugarlo que verlo, porque viendolo....... [mad]

Si, la verdad es que viendolo no llama demasiado... a parte de las comparaciones que ponen los compañeros... que si 8 heroes contra mas de 100 de otro juego... [sonrisa]
7 respuestas