E65 en hitachi 79FL

Necesito ayuda.
me puse a actualizar el firmware de mi lector hitachi 79fl, con el toolbox 4.8
lo primero que hice fue volver a poner el firmware original y cuando se puso a flasear al firmware 1.51, la barra de progreso se quedo pillada y no repondia el programa.
el caso que tuve q reiniciar el pc.
ahora, la bandeja de mi consola no abre, y cuando la enchufo a la tele me dice que tiene el E65.
por lo que se, ese error se debe a que el firmware esta mal, entonces lo ideal seria volver a poner el original con toolbox, pero no consigo poner el lector en modo b mediante el cd de arranque slax 2.1.
necesito ayuda, quisiera saber si tiene reparacion mi lector
los lectores hitachi son pesimos en ese sentido, si no puedes volver a poner la lectora en modo b, y no se deja reescribir, bueno prueba primero antes de varias maneras, anda un tutorial donde se hace por medio de soldadura en la eprom donde esta el firmware por medio de un chip no estoy seguro pero fue el primer metodo para flashear los 79, la otra es desoldar la eprom y con un escritor de memorias willem reprogramarlo con el firmware original o el iextreme, la otra seria, cambiar lectora, bueno es lo malo de estos lectores pero espero haberte ayudado en algo, prueba hasta ke no tengas dudas ke se va poder y luego pues tomas la decision por alguna de las soluciones ke te dije [fumando]
1 respuesta