Final Fantasy VII disponible en el PSN japonés

Ya tardaba en salir. Square-Enix ha publicado en el PlayStation Network japonés la versión International de Final Fantasy VII. Así que todos aquellos usuarios con una cuenta japonesa en el PSN, pueden descargar el aclamado RPG y jugarlo en su PS3 o PSP por 1.500 yens, unos 11€.<br /><br />Por el momento Square-Enix no ha anunciado si el título se extenderá de forma rápida otras regiones aunque es de esperar que si lo haga.
Imagen
Eso quiere decir que nada de remake?
Buena noticia, seguro que hay mucha gente que aprovecha ahora para volverlo a jugar.
El mejor vendeconsolas de Sony: Los 3 FF en el PSN.
¿En qué idioma va a estar?
Y volver a pagar, yeah XDDDD.
Saldrá en el Store USA, directamente ni pregunto en Europa porque se la respuesta.

En fin, menos mal que siempre lo puedo pedir prestado si algun dia quiero jugarlo
haver si llega a la europea :D
gran noticia! juegazo y jugarlo en psp mola que flipas! jeje!


Un saludo!
Según dice que es la versión International, eso quiere decir que es multi lenguaje ¿?¿?¿?

Hablo desde la ignorancia y no tengo ni idea, por eso pregunto, aunque en el fondo de mí creo saber que será, como mucho con subtítulos en inglés... [snif]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Puta sony, con el castlevania y RE2 igual, solo en japon, lo quereis sacar aqui merluzoss
Me parece una gran noticia para quien no se lo haya pasado, pues es un juegazo. Pero si ya lo tengo en mi casa para PC, ¿por que volver a pagar?
Tienen hasta el Front Mission 3 de PSX... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudo juegazo, por no hablar de los 3 RE, Metal Gear Solid, etc...

Qué ascazo de Sony... si por lo menos se dignasen a publicarlos únicamente en inglés bueno, pero es que son lamentables...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Feeder18 escribió:Tienen hasta el Front Mission 3 de PSX... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudo juegazo, por no hablar de los 3 RE, Metal Gear Solid, etc...

Qué ascazo de Sony... si por lo menos se dignasen a publicarlos únicamente en inglés bueno, pero es que son lamentables...


Ufff tambien ese? ahora que les saquen los vandal hearts y ya te cagas... que igualdad si señor sony ¬_¬
Feeder18 escribió:Según dice que es la versión International, eso quiere decir que es multi lenguaje ¿?¿?¿?

Hablo desde la ignorancia y no tengo ni idea, por eso pregunto, aunque en el fondo de mí creo saber que será, como mucho con subtítulos en inglés... [snif]


La version International era el juego en japones con un disco de extras, pero nada de multilenguaje
Esperemos que salga aqui, aunque yo ya me lo he pasado en PSP además de que lo tengo original :D
Pero la gran pregunta es:

¿Cuanto espació ocupara el FFVII en la PSP, al ser originalmente 3 CDs?
Si llega a europa sólo espero que sea en inglés... que los fallos de traducción de la versión española eran indescifrables (¿"join your party" = "únete a la fiesta"?)
AlexKidd91 escribió:Pero la gran pregunta es:

¿Cuanto espació ocupara el FFVII en la PSP, al ser originalmente 3 CDs?


Segun el enlace que hay en la noticia... 1715MB
Y para cuando el tekken 3 de psx o la version arcade? [buuuaaaa]
Dexyuzs escribió:
AlexKidd91 escribió:Pero la gran pregunta es:

¿Cuanto espació ocupara el FFVII en la PSP, al ser originalmente 3 CDs?


Segun el enlace que hay en la noticia... 1715MB

¿No es demasiado?, si no recuerdo mal la mayor parte de los CDs lo ocupaban los vídeos, y aunque no se hayan molestado en comprimir los vídeos podían haber quitado los que se repetían en cada CD...


Ho!
Estaria encantado de poder jugar al FFVII y al Metal Gear en mi PS3. Y si Sony tubiese la minima decencia de ponerle trofeos o algun añadido con mas razon aun.
- Existe una ultima, y es teniendo la version limitada de la "Final Fantasy VII International" (Hace ya que quiero tenerla aunque sea en japones, pero ya no se vende). Me han dicho que alli la historia cambia y que las "Armas Esmeralda y Rubi no salen donde deberian de estar en la final 7 normal, sino que vienen en un CD aparte que tiene otro modo de historia, ¿Curioso, verdad? No estoy seguro, asi que si alguien tiene este disco, por favor escribanme a para confirmarlo
Una pena, esperaba el remake, pero bueno, habrá que pillarlo [chulito]
-MasMe- escribió:
- Existe una ultima, y es teniendo la version limitada de la "Final Fantasy VII International" (Hace ya que quiero tenerla aunque sea en japones, pero ya no se vende). Me han dicho que alli la historia cambia y que las "Armas Esmeralda y Rubi no salen donde deberian de estar en la final 7 normal, sino que vienen en un CD aparte que tiene otro modo de historia, ¿Curioso, verdad? No estoy seguro, asi que si alguien tiene este disco, por favor escribanme a para confirmarlo


No hombre no,es que el FF7 Japonés original no venían ni el arma Esmeralda ni la Rubí(curiosamente si salían en el vídeo donde salen del crater Norte) y si vino incluido en al edición USA y la EUR, pero los japos son los más frikis y lloricas del mundo(tienen que tener TODO y antes que nadie si no,no son felices) pues les tuvieron que hacer un remake que se llamaba FF7 Internacional que como bien indica, es el FF7 pero con las novedades incluidas en la edición USA y EUR.

Si, me caen mal los japos,pero es que su política con los videojuegos me rebienta, si un juego se hace en USA tarda como mucho un par de meses en llegar a japón y a europa(donde casi siempre hacen lanzamiento simultáneo con USA) pero como el juego sea japo... o no sale o dos años después no jodas,¿alguien se acuerda de que la PSP salió año y medio después aqui en España?.

Y lo del FF7 en la store es otra falta de respeto, que les cuesta lanzarlo a la vez, si no lo acaban sacando en todas las stores es que Sony directamente es mongola...
Benzo, deberías de cambiar ese título por "Final Fantasy VII disponible en el PSN Japonés". Sabes de sobras que provoca una confusión enorme y el 90% de la gente que entra en la noticia espera ver que se lo puede bajar de la PSN Europea...
Aprovechare para rejugarlo... el original en mi psx :)
Comparas el PSTORE europeo con el JAP o el americano y damos lastima, SONY se esta cosechando ella misma sus resultados en ventas. patetico....
Si supierais la cantidad brutal de juegos de Psone que hay en el store, flipariais.
Estan CASI TODOS.

La store EUR e incluso la USA dan vergüenza al lado de la JAP.
Pues la verdad es que ya se los pueden quedar los juegos de PS1, intente hace poco jugar algunos de ellos, y la verdad es que el salto generacional en poligonos me puede...en cambio jugar a los "clasicos" (SNES, Megadrive, NeoGeo,...), eso si que me sigue gustando tanto o mas que antes.

Saludos,
No entiendo como no unifican Stores más cuando los europeos pagamos la consola más cara.
Yo por suerte lo tengo original y me funciona en la PS3, aunque nunca me lo he pasado porque me acabo aburriendo.
Saludos.
Sin ánimo de ofender, ¿a mí qué coño me importa que salga el FFVII en el Store japonés de PSP si vivo en Europa?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estaria mejor un remake, asi de paso a ver si repasaban la traducción al español, que la hicieron malamente a partir de la inglesa, y si la inglesa ya era malilla, pues no te quiero contar con el babelfish de los 90 como quedo la española :-|
Pues yo lo compraria cuando salga en USA o europa, por que con tantas versiones convertidas, que con fix pal, que con la pantalla descuadrada y tal, almenos comprandolo de PS Store, me quito de esos problemas de una vez y tambien se asegura el problema del bendito multidisco.

No es que este despreciando el trabajo de los fans, yo hice mi copia eboot de mi original, pero desde PS estara libre de cualquier culpa supongo.
videoconsolas escribió:estaria mejor un remake, asi de paso a ver si repasaban la traducción al español, que la hicieron malamente a partir de la inglesa, y si la inglesa ya era malilla, pues no te quiero contar con el babelfish de los 90 como quedo la española :-|


Allévoy! xDDD
Y mas pasta harían si lo portaran a wii :D
A mí me parece una noticia excelente porque parece que sigue habiendo buen entendidimiento entre Square-Enix y Sony. Y a mí sí me interesa esta noticia aunque salga para la store japonesa. Al menos me hace ilusionarme de que algún día lo sacarán aquí también.

Lo que no llego a comprender es que después de haberme leído todos los posts de este hilo, se lea cosas como :"Maldita Sony, qué asco de Sony, ***** Sony ...", y cosas de ese estilo.
Porque yo me pregunto, ¿Si FFVII se pone en la store a la venta es porque a Square-Enix le apetece? ¿No?
E igualmente si Metal Gear Solid aún no está en la store es porque de la misma manera Konami no se lo ha planteado.

¿Qué tiene que ver Sony en todo esto? No creo que Sony restringa contenidos en su store, como otras cuf cuf, por cuestión de tamaño, etc... Recordemos que Sony tiene en todas sus store el juego Siren Blood Curse que ocupa unas 10GB.

Saludos
solbadguy0308 escribió:Sin ánimo de ofender, ¿a mí qué coño me importa que salga el FFVII en el Store japonés de PSP si vivo en Europa?


Pues que si te haces una cuenta JAP te lo puedes descargar.
Dono escribió:
videoconsolas escribió:estaria mejor un remake, asi de paso a ver si repasaban la traducción al español, que la hicieron malamente a partir de la inglesa, y si la inglesa ya era malilla, pues no te quiero contar con el babelfish de los 90 como quedo la española :-|


Allévoy! xDDD


Buah! Es que los "allé voy", "ya esté" y "su fiesta le está esperando arriba...". No creo que revisen la traducción en caso de traerlo aquí, pero vaya si deberían xD
No olvidemos otra memorable frase, "EL SOLDADO DEL TECNO" jajajaja gloriosa hasta decir basta!.
También cabe mencionar "Que frío" y "¿Estas acabado?" xDDD

Y sin embargo sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Espero que, como dicen, salga como minimo en la USA.
Es buena noticia, a ver si lo sacan por estos lares para que lo disfrute gente que no lo pudo hacer en su momento.
40 respuestas