ni suelen poner música de fondo por las mañanas cuando suelo ir yo. Así que he decidido llevarme mi pequeño ipod nano para oir un poco de música mientras hago mi hora de bici, ejercicios, etc.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rhaegar escribió:Eso es como comprarse un Aston Martin para pasar el fin de semana en el campo porque no quieres estropear el Peugeot 105...
.
Cambia de Gym...joanparsifal escribió:la sala de máquinas no tiene teles como esos gimnasios pijosni suelen poner música de fondo por las mañanas cuando suelo ir yo.
gofa escribió:Y porque no los soundmagic PL30?Dicen que dan un poco mas de calidad que los sennheiser cx300(evidentemente tambien dan mas calidad que los creative EP6320) son más baratos y encima el agarre tiene pinta de ser mejor. http://media.photobucket.com/image/sound%2Bmagic%2BPL30/pros1n/sound4.jpg
La gente habla muy bien de ellos.
Saludos!
mjmbcn escribió:yo me compre unos para el ipod (no originales) y van perfectos. al igual m gastaba 30 eurazos en unos auriculares, para k luego se t rompan o algo en el gym
pd: me costaronn unos 3 euros con envio y todo. y van muy bien. los tengo hace meses y son iguales k los del ipod.
mjmbcn escribió:yo me compre unos para el ipod (no originales) y van perfectos. al igual m gastaba 30 eurazos en unos auriculares, para k luego se t rompan o algo en el gym
pd: me costaronn unos 3 euros con envio y todo. y van muy bien. los tengo hace meses y son iguales k los del ipod.
Aevum escribió:es que me he comprado un cowon S9 de 32GB y le he puesto unos cascos pony de los chinos...
hay gente para todo, dejalo, igual la mayoria de su musica es mp3 de 128kbit descargados del ares o limewire,
si el 90% de la gente anda con un inovix que cuesta 9,95 euros en el carrefur, y probablemente esten mas contentos asi,
mira el ipod, que es un reproductor penoso, con soporte de archivos mas corto que las virtudes del partido nazi, lleva uno de los mejores convertidores analogico digital del mercado, un wolfson de gama alta y lo capan porque el diseño de placa es una basura, ademas te hacen comerte el itunes que es infumable (ya se que hay alternativas, pero UMS de fabrica siempre es mejor) y la guindilla sobre el pastel, te lo entregan con unos de los peores cascos jamas creados, pero la gente esta contentisima con el, mostrandote que no es un asunto de calidad, es un asunto de disfrute, aunque diria que es culpa de la caida de la calidad de musica en los ultimos 25 años (autotune, protools, la guerra del volumen, musica con contenido penoso en calidad artistia compensada porque lo canta el waperas de moda o una tia con grantes tetas), tambien es parte cosumismo, cuando importa mas los gigas que tienes de musica a si de verdad la disfrutas,
no le exigas a una generacion criada a base de cantidad que pida calidad, no esta en ellos,
y igual, si alguien se gasta 130 euros en unos PFE, o 200 euros en unos triple.fi 10 pro para escuchar a bisbal o la ultima de katy perry, es para pegarle,
si escuchan su musica y estan contentos, dejalos, no te hagas mala sagre, si disfrutan basta,
javi marmota escribió:Cambia de Gym...joanparsifal escribió:la sala de máquinas no tiene teles como esos gimnasios pijosni suelen poner música de fondo por las mañanas cuando suelo ir yo.

joanparsifal escribió:javi marmota escribió:Cambia de Gym...joanparsifal escribió:la sala de máquinas no tiene teles como esos gimnasios pijosni suelen poner música de fondo por las mañanas cuando suelo ir yo.
![]()
![]()
![]()
Muy bueno, pero sólo hay dos gimnasios en mi pueblo y éste es el mejor y más nuevo... aunque no tenga teles de plasma en la sala de máquinas
Y además, ya me he "enamorao" de la monitora morenaza que hay por las mañanas![]()
Bueno, pues tengo que deciros que al final me decidí por los Senn cx300 por 32€ en 4frags por lo que comentaba Omega69, y los probé en casa y me parecieron un poco raros, diferentes a los del ipod. Pero ya los he llevado un par de veces al gimnasio y tengo que decir que van muy bien. Te aislan del ruido ambiental, y se oyen con una calidad muy buena.
gcc escribió:En el mío no hay Plasmas, pero cada máquina de cardio (cintas, elíptica, bicis en las que estás tumbado) tienen el control en una pantalla táctil de 15" que integra TV individual, con su salida para auriculares.
Yo no lo uso mucho, pero es un punto cuando vas y pillas Padre de Familia. Eso sí, el gimnasio es caro de cojones, pero el equipamiento es genial.
Voy a este porque es el único con piscina decente.
--> http://www.goodpriceshop.com/index.php? ... oductname=Aevum escribió:no hay mas ciego del que no quiere ver...
cascos del ipod y CX300 falsos,