Buscando fuente

Hola!
Bueno, soy poseedor de una magnifica fuente de alimentacion genereica de 500w, asi que me gustaria cambiarla, pero no tengo ni idea cual comprar. Dispongo de unos 60€ mas o menos para cambiarla y poner una que merezca la pena, he aqui mi equipo:

Intel Core 2 duo E8400
Gigabyte EX38-DS4
1 Disco duro solo
1 Grabadora de DVD
y la grafica: Una Radeon 3870

Me gustaria que la fuente fuese buena y que aguantara graficas que vayan a llegar ya que tengo intencion de cambiar la 3870 estas navidades
Si el precio se va unos 20-25 euros no importa, puedo ahorrar un poquito mas y sacarlo si la fuente lo merece
Gracias!
Hola, fuentes hay unas cuantas marcas buenas, Be Quiet, Seasonic, Tagan, Antec, OZC, Tacens, etc, la cosa es mirar la potencia y si la quieres modular, saludos.
Habria que ver por que grafica la cambiaras... aunque como sera en navidades, mas que grafica tendras que ver si gama baja, media o alta, ya que alomejor te compras una fuente para hoy pero cuando cambies de grafica no servira...

Salu2!!!
El cambio sera a lo grande, seguramente, una grafica de gama media-alta.
yo habia pensado en esta:
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html
Da un muy buen amperaje, pero claro queda la duda si tendra suficiente potencia, no podemos sacar ahora la bola de cristal y saber que potencia necesitaran las graficas que salgan.
Lo de que sea modular o no, me da igual la verdad
Pues hombre, si te va bien ahora mismo, yo mantendria la que tienes, y ahorres hasta cuando quieras comprarte la grafica. Asi te compras de una tacada grafica + fuente, acordes la una con la otra.

Salu2!!!
analca3 escribió:Pues hombre, si te va bien ahora mismo, yo mantendria la que tienes, y ahorres hasta cuando quieras comprarte la grafica. Asi te compras de una tacada grafica + fuente, acordes la una con la otra.

Salu2!!!


Estoy de acuerdo.

Si la que tienes funciona, adelante con ella. Y cuando compres gráfica compras también una fuente que le haga compañía.

Salu2
5 respuestas