Instalar WAD en la SD

Wanikoko....

Sabes..si se puede elegir donde instalar los WAD, el la SD o en la wii con firmware 4.0?

Es recomendable antes en la SD o que en la mem de la wii?

saludos.....
Yo me uno a la pregunta. Funcionando bajo 4.0, ¿existe alguna forma de instalar los canales WAD directamente en la SD sin tener que instalarlos primero en la consola y después transferirlos a la tarjeta? Estaría muy bien poder instalarlos directamente. A ver si Wanin nos sorprende con un nuevo WAD Manager con el que se pueda conseguir esto. XD
un wad manager para sd no es lo ideal, lo perfecto seria una aplciacion para pc ke convirtiera un .wad a formato wi y lo cipiamos directamente en la SD asi ya el wii reconoce el canal desde la SD
danigonzo escribió:un wad manager para sd no es lo ideal, lo perfecto seria una aplciacion para pc ke convirtiera un .wad a formato wi y lo cipiamos directamente en la SD asi ya el wii reconoce el canal desde la SD


yo no tengo mucha idea de esto pero por lo que he leido por aki.......................

creo que eso no es posible ya que para instalar hacen falta unos archivos unicos para cada wii y por eso se instalan directamente en la wii.
no, lo que toca es una aplicacion que uno de entrada le de un WAD y en nos devuelva la ruta para poenr en la SD, osea private\wii\title\XXXX\data.bin y eso se copia en la SD y ya con un firmware4 y con el ios60 parchado deberia coger el canal
yo tengo unos problemas, tenia unos wad de snes en el wii, los tranferi a la sd y no pueden iniciar de ahi, incluso si los quiero trasnferir de nuevo al wii manda error, me parece que el mnu 4 checa firmas truchas
lemus escribió:yo tengo unos problemas, tenia unos wad de snes en el wii, los tranferi a la sd y no pueden iniciar de ahi, incluso si los quiero trasnferir de nuevo al wii manda error, me parece que el mnu 4 checa firmas truchas


El firmware que tienes es por casualidad el 4.0 oficial?
Por que si es asi, ese es el problema, esta capado.
lemus escribió:no es el de waninkoko

tienes que parchear los ios 60 y 61.
usa este programa:
http://rapidshare.com/files/213704685/I ... ios249.zip
Otra cuestión en relación con esto.
Mi tarjeta SD está a punto de llenarse, y me gustaría pasar todos los datos a otra SD de más capacidad. ¿Luego la Wii me reconocería los canales instalados en la nueva tarjeta? Sí debería ¿verdad? Al tratarse de la misma consola no debería de haber problema, pero no lo tengo muy claro.

EDITO: Comprobado. He pasado todos los datos a una tarjeta SD de más capacidad y TODO ha funcionado perfectamente: Homebrew Channel, WADs, partidas guardadas, etc...
ahora me han surgido mas dudas ....
el Wad Manager funciona con lel firmware 4.0 de wannikoko?

o nos arriesgamos a un brickeo...

hasta ahora nunca lo he tenido que utilizar... y con esto de softmii, wad y demas nose...

esperamos a que salga para instalar los wad en la sd desde el pc?...

Saludos..
Instalar wads desde el pc a la sd no es viable, ya que los .bin de los canales en la sd van firmados por la wii que los pasa y solo funcianan en esa wii, ademas de que antes de lanzarse comprueba el ticked en la nand.
Haced la prueba instalar algo, tranferirlo, desinstalarlo e intentar lanzarlo
Pero si el wadmanager los instalara y los pasara automaticamente a la sd seria un puntazo, no mas banner brick
11 respuestas