Duda de reparacion en stick analogico

Hola os cuento mi psp se vuleve loca y digo loca loca porke no para de moverse para un lado el muñekito en los juegos o en los euladores el menu tambien se vuelve loco, como si estuviera la palankita echada hacia arriba. el mal lo se , ahora mi pregunta es la siguinete

cambiandole el stick analogico completo se me ärreglara?
es facil?
ke le puede pasar ke se ha soltado algo dentro de mi psp?

gracias
Cambiar el Stick analogico es muy facil, ya que se encuentra dentro de la carcasa superior con 2 tornillos. Cambiarlo se tarda cero coma, lo que tendrais que comprobar es la gomita transparente de contactos entre el stick y la placa haber si esta bien ajustada. Con todo eso no deberias de tener problemas. Si persiste, te recomiendo cambiar tanto el Stick como la gomita transparente de contactos.

Saludos...
Eso no tiene practicamente nada hasta yo mismo la he cambiado una vez, y sin problemas. Son dos tornillitos los que tendras que quitar y si lo ves muy complicado compras un stick nuevo que son unos 15 € o algo menos y se lo pones nuevo.
Por cierto Rendar28 tengo una psp slim que el stick no responde, lo he cambiado por uno de otra psp slim que funciona pero sigue sin funcionar, eso puede ser de la placa ?? gracias
Es posible, almenos si se te ha caido o le has dao un buen golpe, seria comprobar alguna resistencia o fusible que se haya desprendido, otra cosas no se me ocurre.

Saludos...
cambiarlo no parece dificil, otra cosa, es que los sticks que venden no son originales, y veras k cosas mas raras te puedes encontrar.Busca sticks originales, que si no te arrepentiras....
4 respuestas