Ayuda y consejos comprar xbox

Pues he puesto el post aqui ya que principalmente la compraria para flashearla, por lo tanto, me gustaria que me explicarais un poco, como podria buscar un modelo bueno para flashear, ya que he estado buscando posts y he encontrado muchos sobre como flashear pero ninguno que explique como buscar un lector dependiendo del pack actual o numero de serie. La idea es que me aconsejeis que modelo comprar y que sea facil de flashear (si pudiera ser jasper mejor) pero si es falcon V3 tampoco pasa nada. (mi idea es comprar un arcade, ya que estan bien de precio y de momento no creo que use mucho el online)

Otra duda que me surge, es que, hace tiempo (al principio de salir las xts) tuve una que por diversos motivos, terminé vendiendo, lo unico que no me gustaba de aquella consola, era el alto ruido que hacia el lector, a dia de hoy siguen haciendo tanto ruido, o han mejorado ?

Gracias
pide una consola go pro, o mira ke tenga fecha de fabricacion despues de agosto del 2008, esas ya no dan problemas de luces rojas, y las lectoras lite-on que traen son las mas faciles y seguras de flashar no hay mucha probabilidad de dañarlas saludos
go pro ?? eso que modelo es ? mi idea como pongo en el post anterior, era pillar una arcade, ya sea jasper o faclon v3, y con un lector facil de flashear, a poder ser. alguien sabe cual es el pack o el numero de seria que se adapta a mis necesidades ?
2 respuestas