con una resolucion mas grande que encima se ve bastante mal
me pregunto en que pensaba S-E al hacerlo así, vamos tanto les costaba nose currarselo con el motor de FFXII mismo. red0n escribió:es un juego emulado de NDS y encimas mas carocon una resolucion mas grande que encima se ve bastante mal
me pregunto en que pensaba S-E al hacerlo así, vamos tanto les costaba nose currarselo con el motor de FFXII mismo.
kriminal escribió:red0n escribió:es un juego emulado de NDS y encimas mas carocon una resolucion mas grande que encima se ve bastante mal
me pregunto en que pensaba S-E al hacerlo así, vamos tanto les costaba nose currarselo con el motor de FFXII mismo.
No me hagas mucho caso, pero supongo que con tal motor no sería posible la interactuación entre wii y ds.
Saludos
mondocane escribió:Yo creo que todo depende de las circunstancias, personalmente me gustan este tipo de juegos en la NDS, y mira tu por donde, al tener Ds y Wii pues en casa estamos jugando mi mujer y yo, ella en Ds y yo en Wii y nos lo estamos pasando en grande, asi que por mi parte sería una compra recomendada, pero si vas a jugar solo desde luego juegalo en DS.
Lo que no sé si hubiera sido posible, pero lo ideal es que el juego en Wii se viera a pantalla completa con un apartado grafico como el FF de la Gamecube y el inventario a un lado de la pantalla y en DS tal y como está, eso sería esplendido.
red0n escribió:kriminal escribió:red0n escribió:es un juego emulado de NDS y encimas mas carocon una resolucion mas grande que encima se ve bastante mal
No me hagas mucho caso, pero supongo que con tal motor no sería posible la interactuación entre wii y ds.
Saludos
seguro entonces para hacer que dos juegos interactuen tienen que ser exactamente iguales??
red0n escribió:kriminal escribió:red0n escribió:es un juego emulado de NDS y encimas mas carocon una resolucion mas grande que encima se ve bastante mal
Saludos
seguro entonces para hacer que dos juegos interactuen tienen que ser exactamente iguales??
[[Cyrano]] escribió:Es basura, nada que ver con los ff tradicionales
Stark22 escribió:Estoy por pillarlo, pero antes...¿Alguien me puede decir lo profundo que es como mmorpg? Me refiero a si tiene muchos niveles de personajes, jobs y posibilidades en general.
[[Cyrano]] escribió:Es basura, nada que ver con los ff tradicionales
henjo escribió:Yo lo he probado pero de momento solo y muy poquito por lo que poco puedo decir ya que esta diseñado pa jugarlo online con varios. Sobre criticar el juego porque sea como el de la DS pues que quereis que os diga, el Animal crossing igual y vende como churros xDDDDD, eso por no hablar del Four Swords de la Cube que era jodidamente divertido. No todos los juegos tienen que proponer lo mismo y este se basa en la conectividad de la DS con la Wii como el juego mentado antes. Para mi solo hay algo raro, que el juego no sea de Nintendo y que se le hayan adelantado con experimentos asi xDDDDDD.
Recomiendo jugarlo y valorarlo uno mismo porque igual que Meristation le ha dado un 5 1 up le ha dado un 100 e IGN un 65 xDDDDDD. Por tanto, ante tanta discrepancia yo lo probaria... Eso si, de ningun modo es un juego pa pagar 50 euros (se han pasado tres pueblos con el precio...).
Un saludo.
Henjo.
(esperando juegas lo mismo mas barato xDDDDDD). Con lo otro no estoy de acuerdo. Cada cual compra lo que le da la gana con su dinero asi que cada cual contribuiremos a lo que queramos y de la misma forma que a mi no me gusta que se "contribuya" a que se cobre por poder jugar en internet, a los juegos musicales, a los shooters clonicos, los MMORPG y demas entiendo que la gente los compre o pague simple y llanamente porque se divierten con ellos o porque entiendan que esos servicios valen la pena. Por tanto, para mi este caso es lo mismo y las criticas son las mismas que con el Four Swords (al cual se le considero original en su dia y no un saca cuartos
) y aconsejo lo mismo que con este en su dia, mas que verlo probarlo y jugarlo y en funcion de eso decidir (en realidad esto lo aplicaria a todos los juegos y valdria para otros...). En definitiva, que el Heroes III de PC no vale lo mismo que el Dead Space, el GTA IV, el Sims 3 o la ultima expansion del WOW, pero pagando un precio razonable puede ser tan bueno como estos porque puede ser igual o mas divertido.henjo escribió:Y en eso estoy de acuerdo y ya he dicho que no vale el precio al que sale pero ante eso lo tenemos facil, se espera a que baje de precio o se pilla de importacion o de segunda mano y listo, no veo mucho problema(esperando juegas lo mismo mas barato xDDDDDD). Con lo otro no estoy de acuerdo. Cada cual compra lo que le da la gana con su dinero asi que cada cual contribuiremos a lo que queramos y de la misma forma que a mi no me gusta que se "contribuya" a que se cobre por poder jugar en internet, a los juegos musicales, a los shooters clonicos, los MMORPG y demas entiendo que la gente los compre o pague simple y llanamente porque se divierten con ellos o porque entiendan que esos servicios valen la pena. Por tanto, para mi este caso es lo mismo y las criticas son las mismas que con el Four Swords (al cual se le considero original en su dia y no un saca cuartos
) y aconsejo lo mismo que con este en su dia, mas que verlo probarlo y jugarlo y en funcion de eso decidir (en realidad esto lo aplicaria a todos los juegos y valdria para otros...). En definitiva, que el Heroes III de PC no vale lo mismo que el Dead Space, el GTA IV, el Sims 3 o la ultima expansion del WOW, pero pagando un precio razonable puede ser tan bueno como estos porque puede ser igual o mas divertido.
Un saludo.
Henjo.
extrechinato escribió:Llevo más de 20 horas y aún no he acabao el juego.
Llevo 2 personajes de nivel 39 , y un 30 % o así de las misiones hechas.
A mí me está viciando muchísimo.
Mark R. escribió:Sigo pensando que la comparación con el Four Swords está totalmente fuera de sitio. El Four Swords era un juego nuevo. Y bueno, si me quieres decir que ya existía la "demo" en GBA, vale; entonces te diré que el Four Swords fue adaptado a GameCube.
...). En todo lo demas es lo mismo, tanto puntos fuertes como debiles e incuso las criticas son exactamente las mismas que entonces
DDDD. Estan hechos para lo mismo y de una forma muy parecida por lo que no se puede criticar uno sin criticar el otro.Pero es que este FF:CC es horrible, empezando por la interfaz gráfica. Es una cutrez todo el espacio desaprovechado en la pantalla, no les costaba nada hacer que la interfaz de los menúes de las magias estuviera abajo, para poder quitar ese borde de corcho tan feo. Ya solo con eso ganaría muchísimo.
... Y aqui esta la clave del asunto y la pega que le veo al juego mas alla de interface o de graficos. Este juego si hubiera salido a precio reducido o en wiiware seria excelente pero evidentemente no vale el mismo dinero que un Mario galaxy.