M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 07-01-09

1, 2, 3, 4, 5, 6
ruben92css escribió:yo ya he hecho que me funcionen todos los trucos xD

jaja y yo antes ke tu XD
mm veo que seguis bien ya que yo no seguire en esto de los cheats la version que utilizaba era r4cce 0.8 espero que os las intenteis acer vosotros y que no le deis mucho trabajo a jesus parece agobiado.
Hola

Revise los posts y no encontre alguno que me resolviera esta duda yo tengo el dstt y activo los cheats para mario kart y me funcionan sin problemas en el modo de un jugador pero si quiero utilizarlos en partidas Wi-Fi no puedo alguien sabe como debo hacerlo o si esto es posible?? :-?
zurdokmxl escribió:Hola

Revise los posts y no encontre alguno que me resolviera esta duda yo tengo el dstt y activo los cheats para mario kart y me funcionan sin problemas en el modo de un jugador pero si quiero utilizarlos en partidas Wi-Fi no puedo alguien sabe como debo hacerlo o si esto es posible?? :-?


cLARO ,mira activa un truco wi-fi,te metes en el juego ,per oantes de meterte en wi-fi,lo pruebas en grandprix y u otra opcion de juego,que va,pos te metes en wi-fi y seguro que te rula

ey xD pero no lo uses con frecuencia,más bien com odefensa contra otros hackers
Visto lo ocurrido recientemente me parece que lo voy a dejar lo de los cheats a mano de Huertas.

Si quereis que siga, necesito una ayudita. Mandadme un MP a quien le interese y si no nada. [snif] [buuuaaaa] [bye]

Asique esto es todo por ahora.

Adios amigos :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
creo que podría echar un cable

creo que podríamos hacer mejores cheats que losd e narin,bueno narin simplmente actualiza,pero no tiene super cheats como los de mario kart,metroid ect
ruben92css escribió:cLARO ,mira activa un truco wi-fi,te metes en el juego ,per oantes de meterte en wi-fi,lo pruebas en grandprix y u otra opcion de juego,que va,pos te metes en wi-fi y seguro que te rula

ey xD pero no lo uses con frecuencia,más bien com odefensa contra otros hackers


Hola de nuevo a que te refieres con activa un truco wi-fi, el que me funciona lo pruebo en grand prix y no hay problema y cuando entro a wi-fi no me funciona. [mad]
zurdokmxl escribió:
ruben92css escribió:cLARO ,mira activa un truco wi-fi,te metes en el juego ,per oantes de meterte en wi-fi,lo pruebas en grandprix y u otra opcion de juego,que va,pos te metes en wi-fi y seguro que te rula

ey xD pero no lo uses con frecuencia,más bien como defensa contra otros hackers


Hola de nuevo a que te refieres con activa un truco wi-fi, el que me funciona lo pruebo en grand prix y no hay problema y cuando entro a wi-fi no me funciona. [mad]


pues mira ,yo cuando queria ponerme el truco de intocablesi me metia en wi-fi y no funcionaba,me salia del wi-fi y lo probaba en grand prix u otro modo y si me iba me metia en wi-fi.

Tienes una r4? si la tienes desactiva la opcion- que si le das al B puedes activar de desactivar trucos mientras juegas
ruben92css escribió:creo que podría echar un cable

creo que podríamos hacer mejores cheats que losd e narin,bueno narin simplmente actualiza,pero no tiene super cheats como los de mario kart,metroid ect

yo si kieres te ayudo k ves k se acer chetossssss
Alguno de ustedes sabe como correr los cheats en el EZ-Flash V para los roms de NDS o que se nacesita

Gracias
ruben92css escribió:pues mira ,yo cuando queria ponerme el truco de intocablesi me metia en wi-fi y no funcionaba,me salia del wi-fi y lo probaba en grand prix u otro modo y si me iba me metia en wi-fi.

Tienes una r4? si la tienes desactiva la opcion- que si le das al B puedes activar de desactivar trucos mientras juegas



Uso una dstt [triston]
En la última actualización pusiste el cheat de Pokémon Platino en el que se podían meter las formas de Rotom y Shaymin en Wi-Fi y bueno mi problema es que lo activo el cheat, me meto en Wi-Fi voy a empezar una batalla y se me clava, ¿qué le pasa? :-?
Bueno, yo voy ha hacer unas peticiones... (A ver si hay suerte :D). Ahi va:
Lo primero decir ke el cheat del Call of Duty 5 EUR de caminar a traves de las paredes no va. Arreglarlo por favor.
Despues keria pedrios, algun cheat tipo "Moonjump" o "Walktrough" para el juego de antes SI PUEDE SER PARA WIFI.
Y bueno...ya esta. Lo mas importante para mi seria el moonjump para el wifi, anda ke no molaria ratataaaa .
Bueno tambien keria deciros, ke esta bastante completo el pack de cheats (a mi me han gustao los del MK, ke en otras pags (Ej: gbatemp.) del MK hay cheats "malos" de esos de "Change track..." y de esos ke no vales " pa na " en cambio aki, para wifi, no veas lo bien ke me viene, ahora ke he arreglado el problema del wifi ke tenia despues de tantos meses JEJEJE!).
Salu2!
oye sabeis psar cheats codes de la version u a la version eur?¿
es que megustaria tener mas trucos para megaman star force 2 [triston]
hOla!! me he descargado los cheats de gba temp,hoy mismo,y al probar los del dragon quest 5,no consigo acerlos funcionar,activo los trucos,y cuando me meto a jugarlos,le doy a l+r o select...y no van,alguien lo a conseguido ¿me lo podeis explicar? muchas gracias
espero que no tengas problemas con los cheats de ndstt jesus aver si te acuerdas como ;)
virtualin94 escribió:hOla!! me he descargado los cheats de gba temp,hoy mismo,y al probar los del dragon quest 5,no consigo acerlos funcionar,activo los trucos,y cuando me meto a jugarlos,le doy a l+r o select...y no van,alguien lo a conseguido ¿me lo podeis explicar? muchas gracias


Es por la version FIXED no funcionan deberan sacar una version para la FIXED
virtualin94 escribió:hOla!! me he descargado los cheats de gba temp,hoy mismo,y al probar los del dragon quest 5,no consigo acerlos funcionar,activo los trucos,y cuando me meto a jugarlos,le doy a l+r o select...y no van,alguien lo a conseguido ¿me lo podeis explicar? muchas gracias


Hola quetal
Bajate la version fixed y una version normal.llamalas de la misma manera,pero en distintas carpetas.
Empieza a jugar en el fixed, y cuando puedas grabas.
Una vez echo esto, cambia la rom fixed por la rom normal, carga los trucos con la rom normal y continua tu partida.
Yo tengo una M3 ds real y haciendo esto los cheats me funcionan.
Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que facil, y yo batallando con el dragon quest V.

Solo copie la rom original y ya funcionan los trucos, gracias como siempre a EOL

[oki]
Bueno amigos esto se acabó. Dejo los cheats. Lo dejo a manos de mi "COMPAÑERO DE TRABAJO" Huertas...
Me alegro haber servido de ayuda a todos vosotros. Adios amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Espero que otro ocupe mi lugar [bye] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] :(
Podrias añadir los cheats para el GTA CW fix??
gracias, tengo la DSTT.
Noduorg escribió:Podrias añadir los cheats para el GTA CW fix??
gracias, tengo la DSTT.


Creo que se ha retirado
ruben92css escribió:
Noduorg escribió:Podrias añadir los cheats para el GTA CW fix??
gracias, tengo la DSTT.


Creo que se ha retirado

jajaj si
ruben hacemos tu y yo un hilo para que actualicemos los dos?
enviame un mp con tu msn que yo voi abriendo tema XD
SI PORQUE YO YA NO PIENSO HACER MAS CHEATS. FUE BONITO MIENTRAS DURO [ginyo]
hola, yo tengo un problema con un cheat.
el juego es etrian odysey, no hay manera. el caso es k el pongo lo de la 999. atake tope, defensa tope, pero cuando le pega el golpe(de un puñao de puntos) se me keda colgada la ds. me puesto estos cheats, i m sige fayando.
tengo un m3 simply, y la version 1.14 inglesa.
k puedo hacer?=
gracias
actualizalá a la ultima version tu firware de m3
¿Se va a actualizar los cheats y sobre todo se va a poner en la Acekard?
Bueno amigos se acabó cierro el hilo permanentemente gracias a todos ahora estoy como colaborador de MANUMT [bye] [bye]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6