Mi nuevo PC no arranca, solo la luza verde!

Me acabo de comprar un ordenador por piezas en pccomponentes.com, lo pedi sin montar, para hacerlo yo.

Lo describo: Intel core 2 Quad q6600, placa ASUS P5QL-E, corsair vx 550W, antec three hundred, gtx 260, 4 GB RAM, shythe ninja 2 CPU cooler.

El caso es que le doy al boton de encender pero tan solo se enciende una lucecita verde de la placa base, lo demas ni se inmuta ¿que creeis que puede ser?
Que yo sepa tengo bien conectados conectores de power, reset, los leds... no se que puede ser...

Los componentes son todos nuevos y de calidad (la tienda es de confianza)

¿Alguna idea?
debes tener el conector de power en placa mal conectado.
A ver si te has olvidado del conector de 12v que esta al lado de la CPU...es lo que me paso a mi, me cague al completo [+risas] [+risas] ...

Salu2!!!
Tanto el conector de la placa base como el del CPU están correctamente enchufados y sigue sin funcionarme. He preobado con todo: sacando las RAMs, volteando los conectores... podria ser de los jumpers?
Se supone que si se enciende la luz es porque la fuente responde no?? Has probado a compronar si la placa toca con la caja y te hace masa?
Quitale las memorias para ver si pita, si no es asi revisa bien si esta todo conectado porque podria ser que la placa estuviera bien jodida .
Si no sale en nada en la pantalla, o es de las memorias o que la placa está jodida. :(
Yo, para dar una opinion mas [sonrisa] , te recomendaria lo siguiente, desmonta todo el pc ( es un coñazo lo se, pero eliminas problemas). y luego paso a paso. Pon la placa sobre la caja de la placa, la de carton, para evitar masas y cortos con posibles tornillos o esquirlas de metal.
pincha la grafica, saca y vuelve a pinchar las memorias. conecta la fuente ( NI CDs ni HDs ni nada mas, solo placa, micro, ram y vga) y si no funciona, empieza a probar con otros componentes, lo primero seria probar otra fuente de alimentacion, otra vga, otra ram y por ultimo si tienes posibilidad placa y micro. Otra cosa que puedes hacer, es cerciorarte de que tanto el micro como el disipador estan bien colocados, que los 775 son puñeteritos.

A ver si lo solucionas.

Un Saludo.
Az lo que dice javimoros aun que sea un coñazo alomejor te sirve ..., pruebalo que no esta de mas hacerlo ... es por tu bien xd :) , ya nos diras algo cuando agas eso ;)
8 respuestas