Ayuda pa conectar la xbox a una Asus P4P800

Buenas
Tengo una placa Asus P4P800E (VIA VT6307,compatible por lo que he visto en un hilo aqui) pero no tengo narices a conectarla a mi CPU,he probado toda clase de configuracione s en la Bios pero nada no me la reconoce, y no logro flashear un Benq.
¿Alguien que haya flasehado con esta placa y me diga la configuración?
Gracias Salu2
No he flasehado con esta placa pero flashee con una que en teoria tenia que ser incompatible por su chipset, concretamente la Asus P5K3 Deluxe que lleva el chipset P35 (no use ni la combo ni nada, con la misma placa pude hacerlo). Prueba a solo tener conectado en el primero el disco duro y el lector de la 360. Sino funciona hazlo al reves (pero configura que siempre arranque primero el disco duro).

En el caso de que vayas a poner en modo B el lector con el CD Slax solo conecta el lector de la 360 a la placa (es como consegui yo que lo pillara), yo encendia el lector justamente cuando empezaba a pillar el CD del slax.

Un saludo
Yo intente flashear hace tiempo mi benq con esa placa que comentas P4P800 y no hay manera.... en windows se colgaba y en ms-dos me daba error de volcado de pila si no recuerdo mal..
Sin embargo los hitachis, samsung y lite-on los hace sin problemas
chego escribió:Yo intente flashear hace tiempo mi benq con esa placa que comentas P4P800 y no hay manera.... en windows se colgaba y en ms-dos me daba error de volcado de pila si no recuerdo mal..
Sin embargo los hitachis, samsung y lite-on los hace sin problemas

OK gracias necesitaba que alguien me confirmase lo que has dicho y es justamente lo que me ha pasado a mi. Pos nada, lo haré con una combo VIA VT 6307 que me he pillado por 10€ por ebay de china. Desde luego no vuelvo a pillarme una Asus, con un disco duro Sata también las pasé canutas para configurarlo.
Saludos
3 respuestas