Trailer de The Secret World

The Secret World, el próximo MMORPG en desarrollo por Funcom para PC y Xbox 360, ya tiene su primer trailer oficial.

Muy poco se sabe de The Secret World, unicamente que está fuertemente inspirado en los Mitos de Cthulhu, y que poseerá un sistema de juego basado en habilidades en vez de en niveles y clases.






Más detalles en el foro oficial.
pa xbox? tardaran tanto como con el age of conan?? :7
No sabia nada de este juego, pero este trailer me ha molado mucho!
¿Cthulhu? Hostia!!!!! Yo eso no lo sabía!!!!! Vale, ganando puntos.
Pagar live + pagar esto: Lo va a jugar piter
¿Pero se trata de un MMORPG o un RPG con funciones online? Es que no es lo mismo, un MMORPG es por ejemplo el Final Fantasy XI o el WOW, pero el Guild Wars o Fantasy Star son RPG con funciones online por que estan estanciados en un 99%. Es que ahora llaman a cualquier cosa MMORPG para cobrarte mensualmente.
Además de que el vídeo me ha gustado muchísimo, el echo de que sea basado en los mitos de Cthulu de H.P. Lovecraft hace que todavía me guste más, mucho más.
Es la primera noticia que tengo de este juego y ha sido bastante agradable, pero eso sí, sintiendolo mucho, como sea de pago, pues por mi que ni se molesten en sacarlo.

Saludos.
wow!!! si esta basado en el universo de Lovecraft lo pruebo seguro! [360º]

PD: que pasada de trailer no? [boing]
Ohh! Que bien pinta. Será en época actual y dejarán de lado tantos enanos, elfos y bichos raros?? [looco]

Espero que no haya que pagar por jugarlo. ¬_¬
A ver si con este aprenden de los errores del pasado... aunque alfinal sera caro y con multitudes de bugs

Y no os fiéis de los vídeos porque con el otro juego que ya tiene funcom a sus espaldas compro a la gente con los vídeos y alfinal no era lo que parecía. Guapo está PERO EL VIDEO del juego no opino nada porque aun no ha salido nada de el.
Este finde semana echamos una partida de rol del juego La llamada de Cthulhu, que se basa en esa historia muy buena la verdad noe chamos la grandes risas XD
no tenia ni idea de que salia para xbox 360... cn las ganas que le tengo a este juego.
Funcom no, por favor, que no hagan otro Bug of Conan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la chica del video parece la prota de dreamfall, un guiño de funcom? XD

al menos parece que intentaran hacer algo original dentro de los mmo, a ver que tal.
15 respuestas