[PROBLEMA] No arranca el dvd del window vista

Muy buenas, vereis estoy un poco desesperado ya que he grabado el window vista ultimate 64bits en un dvd y al meterlo en mi pc (Compatible con 64bits pero con los 32bits actualmente) no me arranca, y si le doi desde equipo (mi pc) me aparece lo tipico (IMAGENES)

Imagen

Imagen

Imagen

Y al arrancarlo desde el F12 cuando se inicia el pc va todo bien hasta que le doi a instalar y se me pone que no encuentras cd o dvd de isntalacion, a continucaicon examinar y cancelar y al darle examinar no me sale la unidad de dvd
Si al instalarlo desde el arranque del pc tambien te falla diria que es culpa del dvd te tendra datos corruptos
Ya he grabado otro DVD con el vista descargado de otra pagina y sigue igual. AYUDA!
¿Por qué no pruebas arrancando desde el DVD?

Saludos.
El problema esque desde Equipo no puedo isntalarlo como he posteado anteriormente, y al copiar el contenido del dvd a un pendrive, desde la bios arranco desde el dvd y todo bien hasta que me llega un problema, aqui pongo las imagenes

Imagen

Imagen

LA ACTIVACIÓN LA AGO MAS TARDE

Imagen

ELIGO EL ULTIMATE, QUE ES EL QUE YO QUIERO

Imagen

Imagen
ACEPTO XD

Imagen

AQUI YA EMPEIZAN LOS PROBLEMAS... LE DOY A BUSCAR CONTROLADORES

Imagen

LE DOI A EXAMINAR... ELIGO EL PENDRIVE DODNE ESTAN LOS DATOS Y ME APARECE ESTO

Imagen

Imagen

Y ME SALEN TODAS ESTAS CARPETAS... DONDE LE DOY Y SINO ES ANDA DE ESO.. DESDE DONDEP UEDO DESCARGARME LOS CoNTROLADORES O QUE AGO?

gracias de antemano y ayudadme porfavor
Nose yo creo que tienes que formatear el disco duro, aver si lo podéis ayudar que se ve que el problema es muy chungo xD
5 respuestas