Disco duro Seagate lento

Tengo un disco duro seagate que me va muy lento, Model: ST3500630AS, Firmware: 3.AAK, he puesto el modelo en seagate y me dice que no es de la serie que tuvo problemas. Cuando intento copiar algo ejem. un archivo de 500mb me tarda alrededor de 20min., alguien sabe que puede hacer.

Gracias.
No tengo ni idea pero si te sirve de algo yo tengo 2 seagate barracuda y me van perfectos.

Has probado formateandolo bien?
he formateado, y despues de formatear he instalar me va bien, al poco vuelve a ir lento.
Hola, pues mmmm ... si as formateado y un momento va bien y despues lento ... es muy raro, cuanto hace que lo tienes :-?
lo tendre hace un año, debe ser alguna incompatibilidad entre la placa y el disco.
Pasale si puedes el Everest y comprueba el analisis SMART del disco, tal vez te detecte algun problema.

Imagino que la lentitud habra sido de hace poco no?
Esta muy desfragmentado?
Luisroba84 escribió:Esta muy desfragmentado?

Será fragmentado.

¿Has mirado si el disco duro tiene puesto el jumper de limitación a SATA1 (1,5Gb/s)?
Uhmm al poco de formatear, es ide o sata? hay unos controladores nvidia para discos duros, que no a todos los discos duro les gusta, lo mismo cuando los instalas es cuando te va lento.

Un saludo
Kabanya escribió:Uhmm al poco de formatear, es ide o sata? hay unos controladores nvidia para discos duros, que no a todos los discos duro les gusta, lo mismo cuando los instalas es cuando te va lento.

Un saludo

Creo que es eso, los controladores de nvidia, antes de instalarlos me va bien, luego lento, como esta en garantia hasta el 2012 ya lo tengo desmontado para enviarlo al sat.

Puedo hacer algo para que funcione?
9 respuestas