Problemas con Viper Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hace poco me he comprado una gamecube de las últimas DOL-101(EUR), de color blanca, para trastear con ella. Me he comprado el Viper extreme con usb,y se lo he instalado, le he metido la bios 2.1, y tengo los siguientes problemas:

1-Cuando le instalo en la memoria interna (16mbit), aplicaciones .dol, para el USB gecko, GCos y las intento lanzar se queda bloqueda con la pantalla cargando aplicación y no hace nada, con algunas como el Sdloader no lee la tarjeta o por lo menos sale la pantalla sin archivos y luego salta una pantalla roja de error (la tarjeta esta creada según el tutorial que hay por aquí)
2-Desde el PC puedo cargar aplicaciones en la memoria interna, lanzarlas a la cube, pero en la cube se queda todo el rato la pantalla del mode usb, y no se quitarlay me toca apagar la cube

Tenéis alguna idea de porque puede ser? un saludo y gracias!
Las aplicaciones .dol para el viper, hay que parchearlas con el programa dolz.Prueba a ver si es eso
Hola!, muchas gracias por la ayuda chispas2, en efecto el punto dos solucionado parcheando con el Dolz, en la documentación del Viper no leí nada de parchear los ejecutables, sabes porqué hay que hacerlo? tiene alguna razón especial, o simplemente porque si?
Otra cosa lo del usb, no he encontrado la forma aun de cerrar el modo usb sin apagar la GCN, he visto al video en el yout y la peña la apaga, bueno pues que le vamos a hacer..
Respecto a los fallos de lectura de la Sd, solucionado comprando una de otra marca.
Y respecto a los DVD de 8cm he encontrado en el PCcity de la marca maxwell que realmente son ritek y no me coge ninguno, en cambio los tdk van perfectos a la primera, cosas raras que pasan.
Venga pues nada muchas gracias!
Me alegro de que solucionases todo tan rápido,no se el por qué del parcheo ,pero tampoco cuesta tanto
3 respuestas