Duda entre graficas

Wenas,
Primero de todo, disculpas, porque estareis hartos de ver posts como este. He estado buscando por el foro, y no veo ningun post igual.
Como sabeis, hace unos dias pedi referencias sobre 4frags. Ahora viene otra duda, que tiene que ver con la grafica que quiero comprarme. He estado mirando mucho la "evga geforce gtx260 216cores Superclocked(55nm)", que seria la gtx260 216cores overclockeada. Que opinais? me vale la pena comprarme esta, o mas bien la no overclockeada? Por 10€ mas, me compro la OC, porque ya me ahorro los gastos de envio, o sea que tampoco me importa.
He mirado tambien la misma, pero SSC. No se bien que significa ese SSC, supongo sera SuperSuperClocked, es decir, super OC, aunque nose bien. Si alguien sabe, y me puede explicar. Aunque bueno, esa no la venden en 4frags, o sea que no se si tomarla como opcion. Estoy abierto a otras opciones y comentarios.

Solo me queda decir que mi presupuesto es de unos 200€ podria llegar a 220, mas o menos, aunque no mucho mas. He visto la gtx275, pero nose que tal esta, ni el precio. Ademas, en 4frags no la tienen en stock aun.
EDITO: Acabo de ver una Shapphire 4890 por 220€, cual me vale mas la pena? es que tengo un lio de la ostia. Ayuda please.
Bueno, gracias por leer y por vuestras opiniones. Hasta pronto!
0 respuestas