Hola, tengo un problemon considerable, hace 1 semana que me compre un Acer 5737Z, va muy bien, es un pepino para el uso que le doy.
El tema fue que me encontre con las particiones ya hechas y tal, y claro, no me gustaba su distribucion, queria en C una de 100 Gb aprox y en D una de 400 para guardar mis datos y esas cosas... pero me encontre con una tercera llamada EISA, y por lo que pude comprobar esa particion esta oculta y la muy capulla no se deja borrar con facilidad, he probado Fdisk, partition magic (no compatible con Vista me decia), partioion manager... y esat ultima me jodio la tabla de particiones del disco duro...
No pasa nada me dije... entro con un cd tipo win98 y hago chkdsk, arreglo tabla de particiones etc... pero he aki el problema, NO ME DEJA!!
NO reconoce ningun CD en el arranque que no sea el propio de ACER de recuperacion, es decir que ni un CD de linux me arranca, y es una putada porque no se que hacer, sospecho que el culpable de ello sea la particion EISA, y una vez borrada pueda tener acceso a un CD de GETDATABACK para recuperar datos o a partition magic v9 que parece ser que si acepta vista.
Ya tengo los CDS de recuperacion a buen recaudo, pero no se como recuperar la tabla de particiones a como estaba antes porque no me deja acceder si no es con los citados discos y al acceder me obliga a dejar el disco c: a como estaba de fabrica, es decir, con toda la mierda que le mete acer, habiendome pasado 1 semana dejando el sistema limpio es una putada. Jamas se me volvera a ocurrir usar la mierda del partition manager.
Echarme una mano por favor...