Solucion a que los juegos se cuelgen Usb Loader Wii

Hola a todos,

Antes de escribir algo, le quiero pedir un favor a los moderadores (en especial al que me cerro el post el dia 7 de abril) que no me cierre este.

Solucione mi problema con el Usb Loader v1.1 que los juegos se me colgaran (se quedan conjelados o pegados).
Los juegos se me colgaba usabdo un HDD 2,5" Toshiba de 30Gb 4800Rpm, otro Toshiba 40Gb 5200Rpm, Pendrive Sandisk de 4Gb, Pendrive Kingston Data Traveler de 2gb.

Siempre se me colgaba. Ahora, hay que tener en cuenta que los Discos Duros chicos estaban conectados mediante un adaptador "Usb to Sata/Ide 2,5"/3,5" " Es un adaptador universal que le hace a discos duros de todo tipo e incluso a CD´s y DVD´s.

Siempre frustado con el mismo resultado, me llego a mis manos un disco duro Toshiba 2,5" de 160Gb SATA. (los otros eran todos IDE). Este disco de notebook me obliga a alimentarlo con corriente externa. Lo enchufe a la pared, instale los juegos con el PC (mediante el Wbfs_win), y los probe en la wii con el Usb Loader V1.1 oficial de Waninkoko.

Problema Solucionado!!! Que maravilla. Ayer probe 7 horas de Smash Brothers Brawl.. ningun problema.. Mario Galaxy, Mario Tennis, todo.. ningun problema.



Resumiendo, creo que el problema va por el metodo de alimentacion que se utilize para alimentar sus discos duros externos. Me tinca que la wii, cuando deja de leer (ya que lee por avanzado), deja de tirarle corriente por usb al disco, entonces el disco podria eventualmente llegar a un modo de "sleep o hibernar", entonces cuando se requiere lectura nuevamente, el disco duro no hace nada.

Yo solucione mi problema con...

IDE -----> SATA (Ambos de 2,5" notebook)
Alimentacion Via USB --------> Alimentacion Via Corriente Normal


Espero que esto le ayude a los muchos que tenian el mismo problema que yo.
Saludos!

PD: Grande Waninkoko!!!!!!!!
Yo tengo un HDD de 3,5 en una carcasa IDE -> USB, y lógicamente tiene alimentación externa. ¿El resultado? Se me cuelgan los juegos.

Puede ser que el disco pase a modo espera, pero del tipo de alimentación no creo que sea.
no aplica, que cierren el Hilo
por favor.

tus comentarios sobre el loader, publicalos en alguno de los tantos hilos existentes (de cada versión que hay)
3 respuestas