ZeusII escribió:os conectais ambos equipos por wifi al router? podria ser que cuando el primero se conecta haga algo de interferencia en la recepcion del segundo y por eso este no navega bien?
a menos que use programas p2p (ares, emule, torrent) con el upload mal configurado (demasiado elevado), el navegar por webs (sean redes sociales u otras cosas) no deberia joder la conexion ya uqe tiran mas de "bajada" que de "subida".
Pues no, nos conectamos por ethernet...
blue_dragon escribió:O igual la persona no para de subir fotos al Tuenti....
Si, esta enganchadisima a tuenti, y mierdas así, atoda hora viendo fotos de los demás (presupongo que subiendo tambien,claro, pero no tanto)
ZeusII escribió:pse, pero en ese caso dejarian de funcionar ambos
Es que llegua al extremo de dejarnos a los 2 completamente sin red a los dos, pero la tónica general es que me quede yo sin poder leer eol y la otra persona con 15/20 conversaciones a la vez en el messenger + el tuenti ese de los huevos y seguramente más redes sociales...
Necesito limitarselo como sea, si no esta conectada la linea me va perfecta, DD P2P sobre 600/700kb o si es navegando ues completamente fluido, poro como este en casa ... llega al punto de que directamente yo me echo un Street fighter 4 porque me es literalmente imposible navegar, igual me tiro casi un minuto para abrir google
SOCORRO!