Creative inspire 5500 me da problemas

pues eso que de un tiempo a esta parte noto como los altavoces de la izqiuerda, tanto trasero como delantero suenan con mas volumen que los derechos y que yo vea, la consola no tiene ningún control sobre el volumen y demás..imagino q será problema del 5.1, pero os ha pasado alguna vez? puede ser una averia del decodificador?

Ya digo que lo único que me sale mal es que el sonido, se me oye mas flojo por los altavoces de la derecha...
a mi me pasa pero con el subwoofer, al principio era como si no funcionara y ahora es como si fuera un altavoz pequeñito que apenas suena.. a ver si la semana que viene puedo llevarlo a que me lo miren..
un saludo!
capel escribió:pues eso que de un tiempo a esta parte noto como los altavoces de la izqiuerda, tanto trasero como delantero suenan con mas volumen que los derechos y que yo vea, la consola no tiene ningún control sobre el volumen y demás..imagino q será problema del 5.1, pero os ha pasado alguna vez? puede ser una averia del decodificador?

Ya digo que lo único que me sale mal es que el sonido, se me oye mas flojo por los altavoces de la derecha...

¿Tienes PC para comprobarlo? Si es que se puede conectar al PC porque tampoco conozco ese 5.1

salu2
txuko escribió:a mi me pasa pero con el subwoofer, al principio era como si no funcionara y ahora es como si fuera un altavoz pequeñito que apenas suena.. a ver si la semana que viene puedo llevarlo a que me lo miren..
un saludo!

Sabes que se puede regular el volumen de cada altavoz independientemente. SURROUND, CENTRAL Y SUBWOFER. A ver si va a ser por eso ...

Saludos
3 respuestas