Quiero escuchar la misma musica que mis amigos

mrs está baneado por "troll"
Hola estoy buscando un programa que si yo tengo un amigo por msn o irc o lo que sea poder poner la misma musica y que en su ordenador tb se ponga la misma y si le doy a pause se ponga en pause
he visto que antes existia el music mix para msn. pero en la version 9 ya no existe o por lo menos no la veo.
sabeis si hay algun programa similar? no tiene que ser para msn. es mas si no es para msn mejor por que no me gusta.
y no hablo de enviar sonido como si fuera una llamada. tiene que ser que tengamos los 2 los mismos archivos sin tener que estar enviando sonido.
Puedes utilizar Winamp con algun plugin de streaming como shoutcast. Tu winamp emitirá como una radio, y cualquiera podrá conectarse a tu PC para escuchar lo que pongas. No se si te vale para lo que buscas, para mas detalles, google ;)
mrs está baneado por "troll"
mrs escribió:y no hablo de enviar sonido como si fuera una llamada. tiene que ser que tengamos los 2 los mismos archivos sin tener que estar enviando sonido.

gracias por nada. usare google no se me habia ocurrido....
mrs escribió:
mrs escribió:y no hablo de enviar sonido como si fuera una llamada. tiene que ser que tengamos los 2 los mismos archivos sin tener que estar enviando sonido.

gracias por nada. usare google no se me habia ocurrido....

Arrogante. :o
arrogante no, gili******
Es ayuda lo que se te esta prestando, muestra un respeto, no creo ni que seas digno de la misma...
Vangas92 escribió:Es ayuda lo que se te esta prestando, muestra un respeto, no creo ni que seas digno de la misma...

Déjalo, es un troll de aúpa...
joseag escribió:
Vangas92 escribió:Es ayuda lo que se te esta prestando, muestra un respeto, no creo ni que seas digno de la misma...

Déjalo, es un troll de aúpa...

y sin gusto propio
7 respuestas