crazy_devil escribió:Hasta donde yo se, el descuento del 30% (o por hay anda) es a partir de la fecha de la multa...si esperas a que te llegue la carta a casa la tienes que pagar "entera".
todo depende de lo que le haya dado la del deposito, seguramente eso sea una notificación y no una multa
por lo que hatsa que no te llegelamulta real a casa yo ni pagaría ni me preocuparía, si no llega olvidate y si llega pues tienes el plazo de prontopago.
daniel_5 escribió:crazy_devil escribió:Hasta donde yo se, el descuento del 30% (o por hay anda) es a partir de la fecha de la multa...si esperas a que te llegue la carta a casa la tienes que pagar "entera".
De eso nadatodo depende de lo que le haya dado la del deposito, seguramente eso sea una notificación y no una multa
por lo que hatsa que no te llegelamulta real a casa yo ni pagaría ni me preocuparía, si no llega olvidate y si llega pues tienes el plazo de prontopago.
Es como las multas de lso parkímetros que en realidad el papel que te dejan en el coche no es la multa sino una notificaciñon de que te va a llegar
FJHG escribió:Si, pero en caso de tu dejar el sobrecito en el buzón de la máquina junto al justificante que has pagao los 3 € / h, la anulan y no te llega nada, que viene a ser preferible a esperar que te envíen algo y a saber cuanto has de pagar...
saludos
y ya puestos se debe saber que para anular esa denuncia, debes de meter los 3€ antes de una hora desde que te la han puesto
si no todo el munod aparcaría todo el día por 3,20€
cristian_n escribió:el papel que me han dado a mí es la multa porque pone que con ese papel se puede pagar y si es la multa y si no pago me llegara a mi casa ( supongo ) pero yo lo que quiero saber si cudno llegue la carta tengo el descuento por 30 dias o eso es solo si la pago ahora en los 30dias de limite que me dan
daniel_5 escribió:FJHG escribió:Si, pero en caso de tu dejar el sobrecito en el buzón de la máquina junto al justificante que has pagao los 3 € / h, la anulan y no te llega nada, que viene a ser preferible a esperar que te envíen algo y a saber cuanto has de pagar...
saludos
Eso es indiferente para que sea multa o notificacion de denuncia lo que te dejan en el parabrisasy ya puestos se debe saber que para anular esa denuncia, debes de meter los 3€ antes de una hora desde que te la han puesto
si no todo el munod aparcaría todo el día por 3,20€

es fácil recurrirlas y facil que no lleguen, por eso hay que esperar a que llegue
al menos aqui en Madrid daniel_5 escribió: javiermg_ lo de las multas del parquimetro, eso es otra historiaes fácil recurrirlas y facil que no lleguen, por eso hay que esperar a que llegue
al menos aqui en Madrid
cristian_n escribió:haber yo tengo la multa me la dieron cuadno lo sace del reten, pero le pregutne a la chica me va a llegar a mi casa la multa? y me dijo NO y digo y si no la pago y dijo entonces SI y le dije pero cuando me llegue tengo los 30dias para pagar que la multa vale menos? y me dijo que si, pero quiero saber si es cierto o le explique yo mal o la entendi mal, porque prefiero pagarla mas barata ya que no curro y soy estudinte, asi mientras llega la carta ahorro por si las moscas no llegara, entendeis?