Recuperación de datos

Buenas gente.

Tengo un disco duro externo con dos particiones (NTFS y FAT32) con todos los datos para compartir entre el portátil y el sobremesa. Ayer, accediendo al disco duro desde el Hackintosh vi que podía leer datos de ambas particiones pero no escribir. Se supone que eso es algo normal en el NTFS (en el que tenía todo) pero no en el FAT32, así que intenté formatear en FAT la segunda partición desde MAC (la de FAT32) pero dió un error y ahora ni windows ni Hackintosh me reconocen el disco. (En Windows sí me lo reconoce el administrador de discos).

¿Alguien conoce alguna herramienta para poder restaurarlo?

P.D: Tengo una copia de casi todos los datos del disco externo en el portátil pero faltan algunos archivos recientes. Encontré una herramienta muy buena (O & O DiskRecovery) que me recupera todos los datos pero sin su nombre original ni la jerarquía de carpetas, y como comprenderéis, en miles de archivos es una putada enorme [buuuaaaa]

Gracias por leer el tocho.
Asi a bote pronto...
Testdisk, pmagic (distro linux) dedicado a ello, photorec, pc inspector file recovery...
Aparte soluciones de pago y tal :S

¿Seguramente hayas perdido la informacion de la tabla de particiones no?, en eso te ayudara testdisk ^^
Hola Blackgem.

Seguramente sea como dices y he perdido la información de la tabla de particiones. De hecho intentando poner el Hackintosh también me había cargado el MBR en el eee y me volví loco para restaurarlo :p

Justo ahora acabo de descargar el pc inspector y voy a reiniciar desde windows para probarlo. De todos modos voy a bajar los otros programas para por si este no me lo arregla.

Gracias por la ayuda, en cuanto tenga resultados los posteo
2 respuestas