Perdemos disco duro con instalaciones a medias de usbloader?

Instalo un juego desde la wii al hd y se me queda colgado al 50% por ejemplo , al reiniciar que pasa con ese 50% , me come megas??

puedo limpiarlo si lo formateo a ntfs y luego otra vez a wbfs?

llevo muchos dias leyendo hilos y en el buscador es dificil encontrar si ya se hablo pues no hay palabras clave
Te cuento algo que quizá te sirva. Cuando he tenido problemas con el disco lo que he hecho es efectivamente lo que comentas. Lo limpias con un formateo y lo vuelves a pasar a wbfs. Lo de que se te quedan megas ocupados, en principio yo diría que sí, pero la realidad es que luego me ha dejado instalar aún cuando por cálculos mentales no podía. Así que es difícil de decir. Yo diría que SÍ ocupa.

Un saludo,
bueno , si ocupa megas y luego con el formateo a ntfs se queda como nuevo es un mal menor ... creo
No hace falta formatearlo a ntfs de nuevo y luego a wbfs, con que uséis el programa de wbfs pasándole el comando init (lo siento, no sé cómo va en windows) de esta forma:

wbfs -p (la partición que sea) init

Os lo deja listo, eso si, os borra todo.

Salu2.
es verdad¡¡¡ con formatear en wbfs ya lo limpia todo.. pero seguro seguro??

si es asi cuando acumules 10 instalaciones erroneas, te pasas las isos al pc , formateas a wbfs y luego pasas los isos al disco duro

por cierto jugar al call of duty desde el disco duro hace que la mirilla del francotirador no se mueva cuando pasa un enemigo y es una gozada usar este arma asi :) , me acabo de cargar a 10 en 5 minutos , puf en la cabeza, otro puf en la cabeza , otro puf.. jajaja estabamos perdiendo y les he puesto finos , al final uno se dio cuenta y me tiro con la bazoca to cabreado XD XD
4 respuestas