Saludos, necesito un par de opiniones, lo que sucesede es que al intentar extraer la key de mi xbox 360 elite del pack panda e indiana, se me murio el lector lite-on definitivamente se quemo, asi que consegui un lector lite-on nuevo pero con la pegatina de garantia rota, y de paso se me quemo el adaptador de la red o puerto ethernet ya que no reconoce ningun cable de red....., bueno el caso es que selle la consola, quedo sin marcas le puse la pegatina de garantia (a la consola) quedo impecable como si nunca se ubiese habierto, y la envie con un amigo que vive en usa al Sat de aya, ya que la consola fue comprada en amazon usa, ahora biene lo que quiero saber, en el informe de daño de la consola le voy a poner que no reconoce ningun cable de red por lo cual no se puede conectar al live, y segundo que la consola dejo de leer los juegos despues de la actualizacion nueva, ustedes cree que esta bien, creen que el sat me repare la consola o se den cuenta de que el lector no es el que trajo la consola y que me la den sin repara, epero alguna respuesta alentadora y sincera, muchas gracias.