Me estan intentando timar?

Buenas chicos,
os explico un poco, desde hace unas semanas estoy buscando un GOLF IV que este a la venta a un buen precio, tenia un presupuesto de 4500€ y me decidi a buscar por internet. Habian poquitos por este precio hasta que finalmente me encontre un "chollo".

El tema esta en que es un coche rematriculado, osease que el GOLF originalmente era aleman y lo han rematriculado en España (la matricula es DWG si no recuerdo mal).

El tema es el siguiente, el coche esta demasiado bien de precio (unos 3000€ menos de lo que vale en el mercado real por el motor que tiene 2.3 110CV 5V). El hombre me da las garantias de que me deja llebarlo a donde quiera a que revisen todo (desde la centralita para los KM a correas, frenos, transmision, embrague).. vamos lo que quiera.
Hasta aqui bueno mira, si luego tiene algo que este tocado y me puede subir 1000€ en reparaciones no me asusta, me merece la pena pero...

Es que he visto que este tio vende desde casas a coches de todo tipo... (usando su mvl en google lo descubri).

Que hariais vosotros?

Os arresgariais?

P.D. Hay una gran contra, que para ver el vehiculo tendria que desplazarme desde Barcelona hasta Almeria.

Que pensais?

Graciaaaaas!
si lo compras, no pagues antes de tenerlo ante tus narices xD
Es un timo, ten cuidado hay mucho joputa suelto.

Yo de ti me lo compraria en un concesionario, porque si tienes que ir hasta almeria...
Vangas92 escribió:Es un timo, ten cuidado hay mucho joputa suelto.

Yo de ti me lo compraria en un concesionario, porque si tienes que ir hasta almeria...

Si llego a Almeria, el hombre ya le he dicho que queiro llebarlo a la Volswagen y me da él OK que por él no hay problema miedo de que sea algo mecanico no me da, y que me roben tampoco, la pasta en el banco tan contenta hasta que no salgamos de trafico con el coche a mi nombre...

Es mas que nada por donde puede estar el truco.
Mientras los papeles esten en regla, no se porque hay que desconfiar. Ademas si le haces el ingreso en cuenta siempre puedes denunciar.
como dices tu mismo, no tengas miedo, plantate alli, pruebalo, revisa el volante, los asientos ( para ver el desgaste del coche ) mirate por debajo si en el chasis se ve algun doblado ( señal que ha tenido accidente )

escucha el motor que suene fino, si ves que hay algo que suena mal, señal que tendras que hacerle revision

no se, son muchas cosas, piensa que son coches de 2n mano y hay que verlos en persona y probarlos, no tienen precio estipulado

PD: si tienes la matricula, puedes ir a trafico a que te den un informe, alli veras todo su historial, las multas que ha tenido, si ha tenido problemas en la ITV... o si hasta ha tenido un accidente, no llega a los 15Eur, vale la pena, te lo dice uno que se dedica a la compra venta de camiones/Hummers [carcajad]
Pues yo opino que un coche alemán está hecho mistos
6 respuestas