ayuda con asignación de letras en las unidades

Muy buenas a todos...
El día qeu instalaba el xp en mi ordenador no me di cuenta y la letra que me asigno a la partición dónde está el SO fué H (no se porqué) Y ahora, a veces, tengo problemas con algunos programillas a la hora de instalarlos.

¿Como puedo cambiar la letra para que sea C? Porque si voy a administrador no me deja porque dice que en H está el SO.
La verdad es que no se mucho de informatica, si me lo podéis explicar paso a paso, mejor, :)
Muchas gracias....
Pufff, a mi una vez me paso algo parecido, el SO se me instalo en D, encabezonao lo puse como C y que paso? que luego no me arrancaba porque en el registro estaban todas las entradas apuntando a D. Al final tuve que reinstalar.
Con esto te quiero decir, que antes de hacer nada a las bravas hagas una copia de seguridad.
Y ahora que estas avisao, mirate esto:
http://support.microsoft.com/kb/223188/es

Suerte!
muchas gracias. Es más complicado de lo que creia, creo qeu al final reinstalaré el SO todo de nuevo y me aseguraré que sea en C.
De todas formas muchas gracias.
Es culpa de un lector de tarjetas intero/USB.

Tendras que formatear. De todas maneras no tienes porque tener ningun problema con que se llame H: la particion... a la hora de instalar programas usan rutas como %userprofile%, que no distingue en que unidad esta a la hora de instalar.

Saludos.
3 respuestas