¿Error de sonido en Majora Mask?

Hola acabo de comprar el Majora Mask PAL de la CV para mi Wii NTSC,pero el problemas
es que cuando me pongo a jugar el juego el sonido se escucha muy entrecortado
y el juego ba como que en modo turbo que pasara,eh escuchado que
en consolas PAL no pasa este error sera que es por jugarlo en NTSC?
Pero el juego ya ha salido en la CV Americana? Pensaba que no...
Si tienes el juego PAL significa 1º que no has pagado y 2º que está a 50hz y por eso te va acelerado. Si me equivoco pues ni idea macho..
Yo lo compré, PAL, sin problemas... ni sonido ni gráficos van mal... ahora sólo me falta paciencia para terminármelo :D
DRaGMaRe escribió:Pero el juego ya ha salido en la CV Americana? Pensaba que no...
Si tienes el juego PAL significa 1º que no has pagado y 2º que está a 50hz y por eso te va acelerado. Si me equivoco pues ni idea macho..


Como dice DRaGMaRe el problema mio es que el juego como es pal corre a 50hz y mi wii como es ntsc corre a 60hz esa es la razon por la que el sonido se escucha todo mal,ahora tendre que esperar aque salga el 7 la version japo en 60hz
o la americana pero como quiera gracias por su ayuda!
No hace falta que lo pidas, si lo hubiera visto un moderador ya te lo hubiera cerrado por piratería (y aparte por mentiroso...)
goreleon escribió:No hace falta que lo pidas, si lo hubiera visto un moderador ya te lo hubiera cerrado por piratería (y aparte por mentiroso...)


Yo no le doy soporte ala pirateria ya que en EOL esta prohibido,yo namas tenia una duda,
y no menti en nada si estuviera mintiendo no tendria esta duda :S,pero ya esta resuelto mi problema
asi que gracias. XD
xDaRkWaVexD escribió:acabo de comprar el Majora Mask PAL de la CV para mi Wii NTSC


En la VC sólo venden juegos de tu región, por lo que es imposible que tengas una wii NTSC con un juego PAL.

Si lo tienes es que ya estamos hablando de piratería... y por tanto, estás mintiendo con que lo has comprado [fumando]
goreleon escribió:
xDaRkWaVexD escribió:acabo de comprar el Majora Mask PAL de la CV para mi Wii NTSC


En la VC sólo venden juegos de tu región, por lo que es imposible que tengas una wii NTSC con un juego PAL.

Si lo tienes es que ya estamos hablando de piratería... y por tanto, estás mintiendo con que lo has comprado [fumando]


Pues... [+risas]
veo que me atrapaste...pero no queria causar ningun problema...
y no quiero hablar de pirateria por eso tuve que mentir un poco.
pero veo que no soy bueno mintiendo espero que me la pasen por esta vez ya no volvere a mentir.. [carcajad]
xDaRkWaVexD escribió:
goreleon escribió:
xDaRkWaVexD escribió:acabo de comprar el Majora Mask PAL de la CV para mi Wii NTSC


En la VC sólo venden juegos de tu región, por lo que es imposible que tengas una wii NTSC con un juego PAL.

Si lo tienes es que ya estamos hablando de piratería... y por tanto, estás mintiendo con que lo has comprado [fumando]


Pues... [+risas]
veo que me atrapaste...pero no queria causar ningun problema...
y no quiero hablar de pirateria por eso tuve que mentir un poco.
pero veo que no soy bueno mintiendo espero que me la pasen por esta vez ya no volvere a mentir.. [carcajad]

No hay problema, pero la próxima vez que tengas preguntas sobre VC y WiiWare pirata pregunta donde lo bajes, que EOL no da soporte a la piratería.
Reporto para cierre (si nadie lo ha hecho ya).
8 respuestas