Dudas con los cIOS

Buenas tardes, he instalado el cIOS rev 10 de Waninkoko y el DIP222 de Kwiirk, se han instalado correctamente los dos y me funciona correctamente el USB loader. Mi pregunta es la siguiente : ¿Como compruebo que se han instalado y donde puedo ver las mejoras? porque se supone que el DIP222 de Kwiirk lleva los drivers de usb2.0 pero no se como comprobarlo, aunque los backups van bastante disparados al arrancar.

Muchas gracias a todos
Ha sacado la rev 10 ya??? Que veloz!!!...

Habia una utilidad para el HBC que te listaba los ios que tenias instalados... El AnyTitle Deleter, pero con cuidadito de no borrar nada porque la puedes cagar bastante...

Si tienes la rev 10 dime de donde sacarla que aun no la he visto ni en el blog de waninkoko... (No estoy ironizando nada de nada. solo quiero esa rev nueva ;) )
Jajajaja, creo que me he colado, era la rev9 :D sorry.

Mmmm, no hay una forma "mas segura" de saberlo? a ver, instalados tienen que estar porque el usbloader funciona, pero los cambios salen por algun lado?
Si no los hubieras instalado no te iria el usbloader y ademas el instalador te habria soltado algun error.

Tambien puedes arrancar uloader e intentar cambiar de ios para comprobar que efectivamente tienes el 222 puesto.
De donde os bajais los cIOS por casualidad? veo que en multiples mensajes hablais de ellos pero en ningún lugar veo como bajarlos...

gracias
4 respuestas