DUDA SOBRE CAMBIO DE PS3!!!!! AYUDA!!!!!

el miercoles envie la ps3 al sat, es el modelo de 60gb y me dijeron de cambiarla por la de 80. el caso es que dije ke no pero aora lo pienso y podria ser que si, el problema es que yo pague 600 euros por la de 60gb y esa ke me dan vale 400 asi ke..... no me daran nada mas para acer una compensacion? Gracias y espero respuesta ya que quiero llamar el lunes para decirle si quiero el canvio o no Graciasss

PD: la retrocompatibilidad apenas la aprovecho y por 2 usb mas y el lector de targetas pues no se :(
un forero lo dijo y le regalaron un sixaxis
por favor edita el titulo hace daño a los ojos ese CAMBIO con n y v :S
que daño ha hecho la logse
O_NeiLL escribió:por favor edita el titulo hace daño a los ojos ese CAMBIO con n y v :S

Si fuera catalan se le perdonaria porque se escribe "canvi". Pero siendo de granada....
pero eso en el sat? o en donde la compraron? esque la mia ya esta en el sat y es pa saber que decirles :( :(

Centraros en lo de la pley y no en mi faltas de ortografia xDDD ke ya se que tengo muchas y graves xD
Yo no la cambiaria ni de coña. ¿La vas a cambiar por tener más capacidad? Para eso puedes ponerte un disco duro externo. La de 60gb es un modelo mucho mejor que las otras.
Yo no la cambiaba por la de 80Gb, que te manden mejor la de 60Gb.

Salu2
Pero esque como muchos dicen que la de 80gb es mas fiable... Por eso pensaba en canviarla. Ademas la garantia de ke me llega la de 60gb ya se me habra acabado

Os are caso y me esperare a la de 60GB Chaooooo
mas fiable.. ¿Por el lector? Pues que te lo cambien o lo que sea. La de 80gb tiene muchisimas menos cosas que la de la 60€ solo que tiene 20gb más nada más.
Pero independientemente de lo que tenga. Es mas Fiable? osea ai menos posibilidades de ke pete o las mismas?
La compensacion es un sixaxis + un juego a elegir de resistance 1, uncharted, motorstorm 1 , fifa 08 y pes 2008
Si fuese un dualshock mas un juego ke kieres aun pero por eso...... mejor me espero y me quedo con la mia de 60
Nebirus escribió:mas fiable.. ¿Por el lector? Pues que te lo cambien o lo que sea. La de 80gb tiene muchisimas menos cosas que la de la 60€ solo que tiene 20gb más nada más.

Jaja una Playstation 60€...

Corrige que como dijisteis [angelito] , me hace daño a la vista

Am y me quedaría con la de 60 Sin dudarlo
15 respuestas