el miercoles envie la ps3 al sat, es el modelo de 60gb y me dijeron de cambiarla por la de 80. el caso es que dije ke no pero aora lo pienso y podria ser que si, el problema es que yo pague 600 euros por la de 60gb y esa ke me dan vale 400 asi ke..... no me daran nada mas para acer una compensacion? Gracias y espero respuesta ya que quiero llamar el lunes para decirle si quiero el canvio o no Graciasss
PD: la retrocompatibilidad apenas la aprovecho y por 2 usb mas y el lector de targetas pues no se
Yo no la cambiaria ni de coña. ¿La vas a cambiar por tener más capacidad? Para eso puedes ponerte un disco duro externo. La de 60gb es un modelo mucho mejor que las otras.
Pero esque como muchos dicen que la de 80gb es mas fiable... Por eso pensaba en canviarla. Ademas la garantia de ke me llega la de 60gb ya se me habra acabado
Os are caso y me esperare a la de 60GB Chaooooo
Nebirus
MegaAdicta!!!
1.060 mensajes y 7 fotos desde nov 2007 en Tarragona / Bilbao
mas fiable.. ¿Por el lector? Pues que te lo cambien o lo que sea. La de 80gb tiene muchisimas menos cosas que la de la 60€ solo que tiene 20gb más nada más.
Nebirus escribió:mas fiable.. ¿Por el lector? Pues que te lo cambien o lo que sea. La de 80gb tiene muchisimas menos cosas que la de la 60€ solo que tiene 20gb más nada más.
Jaja una Playstation 60€...
Corrige que como dijisteis , me hace daño a la vista