Error con backup launcher 0.3

He intentado cargar un backup de el super smash bros brawl ripeado a DVD 5 con backup launcher 0.3 y al pasar el video de introducción me salta el siguiente error:

"Los archivos del sistema estan dañados. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii"

Tengo la version 3.4E, la wii chipeda, el homebrew channel, el cIOS rev 9.

Cuando enciendo la consola con el disco ya metido me salta el error directamente, pero al quitar el disco se soluciona.

Haber si me podeis ayudar que estoy deseoso de jugar.

Salu2 y gracias de antemano
Ese da problema, como otros tantos. El backup launcher que hay ahora (según tengo entendido) es una versión beta, ya saldrá algo mejor...

Prueba con el USB loader, o juega con el original, que ya saldrán nuevas versiones :)
Puede ser tambien fallo al comprimir el juego, el SSBB ocupa un DVD9 o de doble capa y tu lo llevas en un DVD5. Algun que otro forero de EOL ha tenido problemas al respecto con el modo historia jugando tambien en DVD5. Pero vamos, tambien puede ser el BL :P
Soma_cruz escribió:Ese da problema, como otros tantos. El backup launcher que hay ahora (según tengo entendido) es una versión beta, ya saldrá algo mejor...

Prueba con el USB loader, o juega con el original, que ya saldrán nuevas versiones :)

Es una versión gamma, pero a efectos prácticos es una release oficial, no croe que piensen mejorarlo más.

Los problemas son por trimear tal cual un DVD9, lo suyo es grabarlo en doble capa o ripearlo a DVD5 siguiendo los tutoriales, cualquier otra cosa no funcionará.
3 respuestas