Funciona el usb-loader para jugar online?

Esta tarde he probado a jugar al Mario Kart lanzando el juego a través de un pendrive de 8 gb y he jugado perfectamente, pero al intentar jugar a través de internet no se conectaba, haciendo un ruido como un pitido desagradable. He probado luego con el DVD original y no he tenido ningún problema para entrar a jugar por internet.

A alguien le ha ocurrido algo parecido, o es un caso puntual? O es que la carga a través de el usb-loader es incompatible con el juego onlline?
gracias
El Brawl a mi me conecta bien...
Hola, yo estube (yo no, sino mis niños) ayer como media hora larga y funcionando perfectamente.
perfecto al menos con el marioKart
yo acabo de jugar y no he notado nada raro.

he quedado último, pero eso es normal en mi :(
Diría que va mejor, ya que los tiempos de carga son menores. Ahora me carga la partida del Call tan rápido que tengo que esperar a que los demás vallan entrando.

[offtopic]
666 mensajes [bad]
[/offtopic]
opino igual el call of duty carga muy rapido y para jugar online va bien yo jugue varias partidas y pues todo bien
Respuesta rapida: SI
Respuesta lenta: SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII
hal9000 escribió:Hola, yo estube (yo no, sino mis niños) ayer como media hora larga y funcionando perfectamente.
es con v XD

Bueno, a mí el online del fifa me tira hasta que pone cargando... y entonces se para la imagen y no se mueve, tengo que apagar la wii, supongo que será un error del volcado, no del USBloader
Después de hacer diversas pruebas, el Mario Kart (que es el que he probado) NO me funciona a través de cable y sin embargo a través de wifi sí. Quizás sea por incompatibilidad de los dos usb o algo así, no lo sé, pero por lo menos funciona en wifi.

gracias por las contestaciones y un saludo.
palaloto escribió:Después de hacer diversas pruebas, el Mario Kart (que es el que he probado) NO me funciona a través de cable y sin embargo a través de wifi sí. Quizás sea por incompatibilidad de los dos usb o algo así, no lo sé, pero por lo menos funciona en wifi.

gracias por las contestaciones y un saludo.


Dato importante eso del cable, creo que PiratePila o algún otro que se encargaba de un mod del usb loader estaba intentando dejar habilitado el USB que no se usara, en el caso de que no se usara.
Petete_torete escribió:
palaloto escribió:Después de hacer diversas pruebas, el Mario Kart (que es el que he probado) NO me funciona a través de cable y sin embargo a través de wifi sí. Quizás sea por incompatibilidad de los dos usb o algo así, no lo sé, pero por lo menos funciona en wifi.

gracias por las contestaciones y un saludo.


Dato importante eso del cable, creo que PiratePila o algún otro que se encargaba de un mod del usb loader estaba intentando dejar habilitado el USB que no se usara, en el caso de que no se usara.


Exacto. El otro USB queda inutilizado, estás en lo cierto. Por eso lo quieren arreglar, para cosillas como los intrumentos para juegos de música y tal

Saludos
eso no lo sabia que quedaba inutilizado :(
wiispeak :(

bueno... el castlevania es la primera vez que lo pruebo online y desde el usb no me encotraba nadie para jugar...

pero es el unico que e probado, y no lo e probado en dvd
yo probe el mario kart, smash y call of duty 5 y van perfecto
13 respuestas