grabar juego dc en cd de 99 minutos

hace poco me pille de segunda mano una dc, y me la dieron con aparentemente solo 2 juegos originales :( , el tema es q quiero hacer un backup de uno de ellos, Rayman 2 The Great Escape, que pesa 800mb, o sea q no entra en un cd convencional de 700mb, como puedo hacer para grabarlo?, yo compre cds de 99 minutos marca ipc, pero la computadora me los reconoce como de 702 mb, y el alcohol 120% cuando lo meto para grabar me dice "cd con espacio insuficiente para grabar", hay que tocar alguna opcion en el alcohol para q me pille el cd :-? gracias y saludos a todos
franc0 escribió:hace poco me pille de segunda mano una dc, y me la dieron con aparentemente solo 2 juegos originales :( , el tema es q quiero hacer un backup de uno de ellos, Rayman 2 The Great Escape, que pesa 800mb, o sea q no entra en un cd convencional de 700mb, como puedo hacer para grabarlo?, yo compre cds de 99 minutos marca ipc, pero la computadora me los reconoce como de 702 mb, y el alcohol 120% cuando lo meto para grabar me dice "cd con espacio insuficiente para grabar", hay que tocar alguna opcion en el alcohol para q me pille el cd :-? gracias y saludos a todos


la mayoria de imagenes te saldran de mas de 700MB
tu gravalo =

Lo importante es que NO pase de 80 Min
nostroy escribió:
franc0 escribió:hace poco me pille de segunda mano una dc, y me la dieron con aparentemente solo 2 juegos originales :( , el tema es q quiero hacer un backup de uno de ellos, Rayman 2 The Great Escape, que pesa 800mb, o sea q no entra en un cd convencional de 700mb, como puedo hacer para grabarlo?, yo compre cds de 99 minutos marca ipc, pero la computadora me los reconoce como de 702 mb, y el alcohol 120% cuando lo meto para grabar me dice "cd con espacio insuficiente para grabar", hay que tocar alguna opcion en el alcohol para q me pille el cd :-? gracias y saludos a todos


la mayoria de imagenes te saldran de mas de 700MB
tu gravalo =

Lo importante es que NO pase de 80 Min


hola, el problema es q no puedo grabarla, ya que la imagen pesa 800mb y el alcohol no me deja grabarlo con un cd de 700mb, me dice q el espacio en el cd es insuficiente para la grabacion, parece q si o si tengo q usar un cd mas grande, el tema es q no se como configurar la grabacion ya que un cd de 99 minutos tampoco me lo acepta el alcohol, saludos
franc0 escribió:

hola, el problema es q no puedo grabarla, ya que la imagen pesa 800mb y el alcohol no me deja grabarlo con un cd de 700mb, me dice q el espacio en el cd es insuficiente para la grabacion, parece q si o si tengo q usar un cd mas grande, el tema es q no se como configurar la grabacion ya que un cd de 99 minutos tampoco me lo acepta el alcohol, saludos


Cuantos minutoss ¿?¿?¿?¿?¿
eso es lo Importante

Y si la imagen es .CDI usa el padusDiscjuggler,
de hecho yo No gravo imagenes con el alcohol porque ya me fallo la primera vez que intente con juegos de dreamcast-


PD:
Yo grave el Rayman 2 Y seguro que cabe en un CD de 700MB.

Y que sepas que la mayoria de Imagens te van a salir de mas de 700MB, pero lo importante son los minutos
Te vas a las opciones de grabacion del alcohol 120 y activas la de "overburn" o "sobregrabado" y listo...

Aguante Dreamcast!!!, desde argentina un saludo para todos los dreamers y quiero que el 9 9 2009 se anuncie la dreamcast 2!!!!!!!! [ginyo]
nostroy gracias por contestar, lamentablemente no puedo usar el discjugler ya que cada vez q lo ejecuto me sale este error "you need to reboot your system", parece q cuando lo instale me pidio reiniciar y como no lo hize quedo marcada la pc para reiniciar, asi q por mas q reinicie ahora 500 veces sigue saliendome ese error cuando ejecuto el instalador del programa (ya desinstale el programa)
nostroy el rayman version pal ocupa exatamanete 800.67 mb

con respecto a la opcion "sobregrabar discos" del alcohol ya la active, pero me sigue sin aceptar tanto los discos de 700mb como los de 99 minutos (870 mb), tengo q hacer alguna otra cosa en el alcohol para q me los acepte?
saludos y gracias x la ayuda
franc0 escribió:nostroy gracias por contestar, lamentablemente no puedo usar el discjugler ya que cada vez q lo ejecuto me sale este error "you need to reboot your system", parece q cuando lo instale me pidio reiniciar y como no lo hize quedo marcada la pc para reiniciar, asi q por mas q reinicie ahora 500 veces sigue saliendome ese error cuando ejecuto el instalador del programa (ya desinstale el programa)
nostroy el rayman version pal ocupa exatamanete 800.67 mb

con respecto a la opcion "sobregrabar discos" del alcohol ya la active, pero me sigue sin aceptar tanto los discos de 700mb como los de 99 minutos (870 mb), tengo q hacer alguna otra cosa en el alcohol para q me los acepte?
saludos y gracias x la ayuda


Pero es un backup hecho por ti, o es una version bajada de internet de algun team de la SCENE. Si es lo segundo, esta claro que es un rip, por ende debes grabarlo en modo overburn.
baronluigi es una imagen echa por la scene, me puedes explicar como hacer el overburn por favor? es que como comente en el post anterior no me acepta los cds el alcohol 120%. gracias y saludos
franc0 escribió:baronluigi es una imagen echa por la scene, me puedes explicar como hacer el overburn por favor? es que como comente en el post anterior no me acepta los cds el alcohol 120%. gracias y saludos


Utiliza un CD normal,
NO hace falta que sea de 99Min.
Y si el padus NO te funciona, prueva de Instakar OTRA version, mas antigua aver ke pasa
de casualidad tu o alguien no tiene una version altigua del padus? es q me canse de buscar la version 3.5 o similar y no e podido encontrar nada :(
franc0 escribió:de casualidad tu o alguien no tiene una version altigua del padus? es q me canse de buscar la version 3.5 o similar y no e podido encontrar nada :(


yo uso esta, y la verdad Nose si hay 4, 5 o 3 o como van estas versiones
gracias pero esa es la version que probe y me sigue dando ese maldito error al instalarla: "you need to reboot your system"
estaria bueno q alguien me explique como grabar una imagen .cdi en overburn con cualquier otro programa menos con el discjugler claro, saludos y gracias denuevo
Una vez que abris el alcohol y te vas a opciones de grabacion, hay una que dice "sobrecargar discos si es posible" ojo que aclara que algunas unidades no soportan esta opcion. Cuando vayas a grabar te va a salir otra vez el mensaje que el espacio no es suficiente e inmediatamente te pregunta si vas a grabar igual con overburn, te dice que vos sos el que corres el riesgo de dañar el cd y toda esa historia. Le das que si y listo...
Yo pude grabar asi lo juegos Maken X y shenmue 2.


Un saludo!
francO te mando un privado para el tema del DiscJuggler ok? De todas formas es verdad que es un programa un poco particular, en mi actual ordenador funciona perfectamente y en el anterior que tuve no tiraba de ninguna manera...
dcforever lamentablente no me sale la opcion de grabar overburn, cuando meto el disco me dice esperando disco, "no hay suficiente espacio para el proceso de grabacion", sabes como puedo hacer en este caso? pq no me sale la opcion de grabar overburn

hombreimaginario, gracias, ahi te conteste el pm.
franc0 escribió:dcforever lamentablente no me sale la opcion de grabar overburn, cuando meto el disco me dice esperando disco, "no hay suficiente espacio para el proceso de grabacion", sabes como puedo hacer en este caso? pq no me sale la opcion de grabar overburn

hombreimaginario, gracias, ahi te conteste el pm.


Pero has entrado en Herramientas?

PD: Nostroy, creo que deberias editar el enlace. Va contra las normas

Otra cosa, si es una release de la scene, tiene que ser la version PAL de RAYMAN 2 que sacó el team DCP.
baronluigi escribió:
Pero has entrado en Herramientas?

PD: Nostroy, creo que deberias editar el enlace. Va contra las normas

Otra cosa, si es una release de la scene, tiene que ser la version PAL de RAYMAN 2 que sacó el team DCP.


Oks, gracias por el aviso
ahora lo edito,
baronluigi escribió:
franc0 escribió:dcforever lamentablente no me sale la opcion de grabar overburn, cuando meto el disco me dice esperando disco, "no hay suficiente espacio para el proceso de grabacion", sabes como puedo hacer en este caso? pq no me sale la opcion de grabar overburn

hombreimaginario, gracias, ahi te conteste el pm.


Pero has entrado en Herramientas?

PD: Nostroy, creo que deberias editar el enlace. Va contra las normas

Otra cosa, si es una release de la scene, tiene que ser la version PAL de RAYMAN 2 que sacó el team DCP.


hola, si fui a visualizar- opciones- grabacion- "sobrecargar discos si es posible" y active dicha casilla, pero al intentar grabar un cd no me aparece la opcion de overburn, tengo q hacer algo mas aparte de eso? con algun otro programa de grabacion de puede hacer tambien?

pd; es la version pal de la dcp la release,
saludos y gracias denuevo
El DJ 6 funciona igual de bien que la 3.5, juegos de mas de 80 min hay pocos, quitando una serie de nuevos rips que ciertos grupos han liberado,el mas emblematico el D2 que son 5 cd's de 99min,pero que para andar con 5 cd's te recomiendo el juego original que te costara poco mas de 30€ en americano.

Luego alguna japonesada perdida y por ultimo ciertos rips que en su momento les cortaron todo como el armada o el barld force EXE tienen ya rips en 99 min intactos,pero la gran mayoria son de 80 min


Si usas DJ 6 y te dice de reparar la imagen cdi siempre dile que no porque de lo contrario te alarga la pista de audio de 4s a 5s y ya no chuflan.


saludos.
Hola, a mí también me interesa el tema.

¿O sea que se pueden grabar en un CD de 700 mb's los juegos que ocupan más de eso?
Pedrito23 escribió:Hola, a mí también me interesa el tema.

¿O sea que se pueden grabar en un CD de 700 mb's los juegos que ocupan más de eso?


SI
pero deves fijarte en los Minutos que NO pase de 80
nostroy escribió:
Pedrito23 escribió:Hola, a mí también me interesa el tema.

¿O sea que se pueden grabar en un CD de 700 mb's los juegos que ocupan más de eso?


SI
pero deves fijarte en los Minutos que NO pase de 80


¿Con DisJuggler?

¿Con qué aplicación se pasan a cd los archivos .mdf y .cue?

Molaría que alguien se currara un tutorial con capturillas. :)
Pedrito23 escribió:
¿Con DisJuggler?

¿Con qué aplicación se pasan a cd los archivos .mdf y .cue?
Molaría que alguien se currara un tutorial con capturillas. :)


.MDF va acompañado de .MDS y son del Alcohol120%
lo mejor es que solo te bajes imagenes .CDI y las graves con el discjuggler ke es su programa "natal" y la gran mayoria de imagenes estan en ese formato
y para grabar el d2 ahi si se necesitaba un cd de mas de 700 mb no??
manu20 escribió:y para grabar el d2 ahi si se necesitaba un cd de mas de 700 mb no??


Utiliza CDs de 99Min

PD:
Entiendo que es una "copia de seguridad" [360º]
franc0 escribió:dcforever lamentablente no me sale la opcion de grabar overburn, cuando meto el disco me dice esperando disco, "no hay suficiente espacio para el proceso de grabacion", sabes como puedo hacer en este caso? pq no me sale la opcion de grabar overburn

hombreimaginario, gracias, ahi te conteste el pm.

Creo que tu problema es que tu lectora no reconoce discos de más de 80min. Me pasó a mi con un disco también de de esa capacidad que dices, que la lectora no era capaz de reconocer esa capacidad en el disco y lo daba como inválido y no me permitía hacer overburn (ya que asumía que el disco introducido no era válido, claro).
¿Hablais del ALCOHOL? Si es asi, si lo teneis en castellano, debeis entrar en opciones y activar la opcion de Sobrecargar disco.
Si no anda con alcohol 120, usen el Nero, hay una opcion por ahi que no me acuerdo bien , que dice algo asi como maximo de grabado. Esta en 80min, entonces cambienlo a 99 min y listo, despues grabem la imagen como siempre nomas.
27 respuestas