AYUDA URGENTISIMA CON OUTLOOK EXPRESS!!!

Qué tal coleguillas. Necesito ayuda URGENTISIMA. Me acaban de desaparecer TODOS LOS MENSAJES de la bandeja de entrada del Outlook Express 6. Por lo que he podido leer por internet puede que se deba a que tengo más de 2 gb en la bandeja de entrada. Efectivamente , el archivo .dbx de la bandeja de entrada acaba de superar los 2 GB. ¿Alguien me puede decir cómo recuperar esos emails? Es el email de la empresa y contiene informacion VITAL para nuestro trabajo. El archivo de la bandeja de entrada que tengo es .dbx y todas las utlidadesque veo por ahí hablan de reparar archivos .pst, los cuales no tengo ninguno con esa extensión. Ahora voy hacia mi casa, a ver si cuando llegue alguien me ha dado alguna solución para repararlo el Lunes.

Un saludo, y gracias de antemano.
Probaste a importar de nuevo el archivo?
La cuenta de correo no tendra un webmail y podras sacar de ahi el correo?
hay un software que se llama , outlook express recovery mail, o algo asi. Seguramente lo que te ha pasado, es que se ha creado otro archivo dbx, nuevo, dejando de lado el otro que llegaba a los dos gigas. (esto no lo se seguro). Haz una busqueda de todos los archivos *.dbx , a ver si te sale uno que se llame bandeja de entrada, y otro bandeja de entrada(1) (en este caso seria el nuevo)
No, no se me ha creado otro archivo bandeja de entrada (1), pero el archivo que tengo acaba de superar los 2 gigas y por eso creo que me pasa.

Efectivamente mi cuenta de correo tiene un webmail, pero NO aparecen los mensajes antíguos, sólo te aparecen los que te hayan legado y no hayas leido todavía en el outlook
Buenas,

Prueba a instalar Mozilla Thunderbird y darle a importar mensajes de outlook express. Es posible que al menos te los recupere en thunderbird y poder tener acceso a ellos.

En caso de fallar tambien puedes probar dbxconv, para poder abrir los correos en otros programas compatibles con el estandar mbx

http://freenet-homepage.de/ukrebs/english/dbxconv.html

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo!
Yo busco un programa para recuperar o reparar archivos de outlook express, 2003, 2007 etc, a ver si alguien me puede recomendar el mejor aunque sea de pago.

Puedes intentar recuperarlo o hacer copia de seguridad con programa llamado:

EZ Backup Ultimate v5.43
5 respuestas