Ayuda con Bluetooth de mi portatil

Que tal gente. Necesito vuestra ayuda para resolver una duda que tengo con mi portatil, y es la siguiente:

En el ordenador tengo 4 lucecitas, una me señala si esta activado el Wi-Fi, otra si esta conectada la bateria y otra si esta el ordenador apagado o en modo "Hibernacion", pero como he dicho antes hay 4, y la cuarta tiene encima el simbolito del Bluetooth. Lo que me da a pensar que mi ordenador tiene este dispositivo, pero no tengo ningun boton ni interruptor que active o desactive esta funcion, es mas, en "Panel de Control>Dispositivos Bluetooth>Hardware" no me sale que tenga nada. Pero claro a mi lo que me choca es la bombillita que os digo, porque si no llevara nada no tendria esa bombillita (supongo). Tengo o no Bluetooth, y si lo tengo como puedo activarlo? He mirado en la web del fabricante (Asus) pero no he encontrado mi ordenador.

Un Saludo y gracias
Hay algunos portatiles, que llevan lo que tu dices, pero no tienen... pero claro, si pudieses especificar mas en concreto de que portatil se trata...
el portatil es un ASUS X56TR, he mirado en la pagina web de asus las especificaiones pero no encuentro este ordenador. Y las instrucciones no las encuentro [+risas].

De todas formas si dices que hay ordenadores que llevan eso de la bombillita o algo parecido pero no llevan el Bluetooth en si, lo mas seguro es k el mio sea uno de esos
2 respuestas