¿Como entro en la bios?

Tengo una gigabyte p35c-ds3r pero no tengo ni idea de como entrar en la bios, he probado con F1, esc, DEL pero no funcionan y no encuentro el manual de instrucciones. ¿Alguien sabe como se entra en la bios de esta placa?

Saludos
dark_hunter escribió:Tengo una gigabyte p35c-ds3r pero no tengo ni idea de como entrar en la bios, he probado con F1, esc, DEL pero no funcionan y no encuentro el manual de instrucciones. ¿Alguien sabe como se entra en la bios de esta placa?

Saludos

Pulsando todos los Fx hasta que entre con alguno por eliminacion XD, o pulsar Tab si tiene splah para ver abajo que tecla hay que pulsar para entrar en la Bios ^^.

Cuando uno tiene que tratar con muchos tipos de placas y no viene la opcion en pantalla yo recurro a utilizar hasta las 2 manos pulsando todos los Fx par encontrar cosas como el selector de arranque XD. Seguro que hubieras tardado menos que en postear en el foro XD.
Normalmente lo pone al arrancar la tecla o combinación a pulsar.
Yo he visto: F1, F2, F10, Supr., Ctrl+Alt+S, ....

Saludos
He probado todos los Fx y nada, luego he pulsado un montón de botones a la vez y se ha quedado pillado en la pantalla donde te pone los botones. Supuestamente se entra con DEL, pero no entra (por si acaso, DEL es la tecla de borrar, no? xD).

Me está poniendo nervioso la placa esta xD.
dark_hunter escribió:He probado todos los Fx y nada, luego he pulsado un montón de botones a la vez y se ha quedado pillado en la pantalla donde te pone los botones. Supuestamente se entra con DEL, pero no entra (por si acaso, DEL es la tecla de borrar, no? xD).

DEL es SUPR y no <-- para entendernos XD
DS_impact escribió:
dark_hunter escribió:He probado todos los Fx y nada, luego he pulsado un montón de botones a la vez y se ha quedado pillado en la pantalla donde te pone los botones. Supuestamente se entra con DEL, pero no entra (por si acaso, DEL es la tecla de borrar, no? xD).

DEL es SUPR y no <-- para entendernos XD

Vale, eh ahí el fallo xD.
Yo tube el mismo error cuando tenia 12 años xD Como me puteo el asunto. Te comprendo tio, te comprendo...
Vangas92 escribió:Yo tube el mismo error cuando tenia 12 años xD Como me puteo el asunto. Te comprendo tio, te comprendo...

Es que no se por qué toda mi vida he pensado que DEL era <-- xD.

Bueno, ya puedo entrar, gracias a todos.
<-- = backspace, o retroceso. Lo pongo por curiosidad :)
9 respuestas