Buenas, ahora mismo estoy indignado, os cuento mi caso:
Hace un año y dos meses solicite que me cambiaran mi linea de conexion de yacom 3mb a yacom total para ahorrarme dinero, bien, llamo y me dijeron que no era posible porque estaba en un tipo de conexion distinta y noseque y que me pasaron la incidencia, que llamara en una semana. Llame al mes y asi mes tras mes la misma respuesta hasta que en febrero de este año me viniero dos chicos para ofrecerme tal servicio y yo porfin llame al dia siguiente a yacom y me dijeron que no era posible, pero que me mirarian de hacer el cambio lo mas rapido posible. Bien, hace una semana volvi a llamar y me dijeron que me esperara el viernes para que me lo cambiaban, asi que como buen tonto que soy les dije que si.
Llego el viernes, me dijeron que porfavor que me esperara hasta el miercoles que me llamarian y ademas me ofrecian un 10% de descuento en mi factura en 6 meses.
pues bien, hoy miercoles como no me han llamado he llamado para darme de baja, despues de 30 min esperando me dicen que por gastos administrativos tengo que pagar 10 euros por darme de baja, eso es acaso legal? yo he cumplido mis 12 meses de permanencia y en el contrato me indica que puedo dar el cese sin coste alguno.
La tia despues de decirle que eso no es posible que soy tonto pero no gilipollas encima se rie diciendo que pague lo que crea conveniente. Ahora mismo estoy de bastante mal humor y mañana sin falta ire a la ocu y enviare un certificado para darme de baja.
Estoy muy indignado con ellos
PD: Ahora que me acuerdo, una vez que llame les dije: que pasa, que me tengo que dar de baja y darme de alta otra vez para que me ofrezcan el yacom total? y me dijeron: pues si...
es legal que te cobren por darte de baja? vamos, como se aprovecha la gente de la crisis de los huevos.