¿Voltaje Fuente Alimentación Xbox360 Edición Halo?

Buenas noches foreros,
vereis, mañana voy a Madrid, y tengo intención de cambiarle a un amigo su 360 del Halo por una Elite, por coleccionismo.
Entonces, la cosa es, ¿hace falta que me lleve la fuente de alimentación?. Es decir, simplemente, cambiando consola por consola, ¿a él le encajará mi Élite en el conector de su fuente y funcionará bien?
He estado buscando las especificaciones de la 360 del Halo y no he encontrado lo que buscaba, así que si hay alguien despierto que me pueda resolver esta duda... se lo agradeceré mucho.

saludos!
La mia Jasper comprada hoy mismo pone 150W.
j.r.anubis escribió:La mia Jasper comprada hoy mismo pone 150W.

Gracias por responder, pero creo que la versión sobre la que pregunto, la del Halo 3, salió hace ya mucho, mucho antes de que se olieran las jasper ;)

saludos!
Y no es más facil que le llames y se lo preguntes o por si acaso te lo llevas todo.
cantonjf escribió:Y no es más facil que le llames y se lo preguntes o por si acaso te lo llevas todo.

xDDD la cosa es que no está en casa hasta hoy a las 14:30 y quería tener la respuesta antes xD pero na, ya le lamaré. Respecto a llevarmelo... es que vamos justos de equipaje y la fuente de alimentación no es ligera precisamente.

saludos!
Creo que la edición del halo es una zephyr y la elite una falcon. Vamos, que su fuente vale para tu consola pero no al revés.
Yo tengo la Halo edition y es de 203w fecha fabricacion 2007
Ehm... Voltaje? Amperaje? o potencia? Yo he visto 360 Halo ed. con fuente de 203W..... Así que si tu fuente no tiene tanta potencia estarías jodido, de todas formas, también he visto falcons, que venían con fuente de alimentación de Xenon así que sería una lotería. Yo me fijaría en la parte trasera de la consola, dependiendo del amperaje, tendrás más posiblemente una consola u otra.

Siempre que el conector encaje (tengo entendido que las últimas fuentes tienen el conector un tanto distinto) si la fuente es de mayor potencia que la consola debería funcionar sin suponer un riesgo evidente para la consola.
pero cada voltaje no tiene un conector diferente? si no encaja, no va, asi de sencillo xD
8 respuestas