NO CONSIGO UTILIZAR CORRECTAMENTE MI HDD

Bueno, pues tengo 3 hdd y usb loader me reconoce los 3, pero no consigo hacerlos funcionar, lo mas que he llegado es a copiar el wiisport, y despues no me ha dejado arrancarlo.
Hay algun manual de como formatear y particionar los discos duros? ( los tres, uno de 60, otro de 20 y otro de 10 son totalmente para wii. )

pd. con un pendrive me va delujo.
da mas datos de los hdd y que cajas usas o tipo de conexion
el tema esta, creo yo, en que no se particionarlo de manera adecuada.
Hay varios WBFS_win managers para windows que te lo hacen solos... Teniendo el disco ya una partición te la formatean a wbfs y te copian los juegos. No deberías tener muchos problemas con eso.
Puedes probar a formatear el HD desde USBLoader directamente o bien a usar un programa que te sirva para instalar los juegos, normalmente todos ellos te permiten formatear en wbfs. Yo te recomiendo que lo hagas desde USBLoader directamente. A mi con el programa que usaba antes, de los primeros que salieron, el formateo me daba error y al hacerlo desde USBLoader lo conseguia asi que... lo tuyo suena a algun problema con el formateo porque si te reconoce los juegos es que el HD sirve y mas cuando dices que te sucede con los 3. Hay algo que haces mal,revisate los tutoriales.
ya existen demasiados hilos de USBLoaders.
por favor, utiliza alguno de los existentes (te sugiero el oficial, por ejemplo) para plantear tus preguntas.
5 respuestas