Error al hacer iso de Backup

Tengo un backup de Mario Galaxy que, al tratar de crear una iso en el pc para usarla en USBLoader, me da error. Mi problema es que el original mi hermano lo casco sin querer y no puedo hacer un vuelco al hdd desde la Wii porque,sencillamente,no me lee el disco. El problema no es que me de error Galaxy,es que ningun backup que tengo consigue hacer la imagen,siempre dan error, y en los otros casos puedo solventarlo haciendo un volcado desde la Wii(aunque no es plan,con el uso del lector). He usado Imgburn y Nero(este ni detecta los discos,dice que estan vacios cuando en la Wii funcionan perfectamente). ¿Existe algun programa 100% fiable que me haga la iso? Ayuda,por favor [buuuaaaa]
Creo recordar que para leer los discos en tu PC necesitas un lector en concreto, sino no los lee como es debido.
¿Incluso siendo un backup ya grabado en DVD Verbatim?
Para los backup no es necesario ningún lector concreto, sólo es para los originales.

Con el imgburn debería ir perfecto... si te da error, es cosa del dvd o del lector. Y por lo que dices, me decanto por el lector. Intenta probarlo en otro a ver si tienes problemas.
Si la Wii no lee el disco es porque el disco ya esta muerto (o es el lector de la wii lo que falla?), asi que no hay nada que puedas hacer legalmente.
Es decir, romper un disco antes de dumpearlo es como perderlo, y ya lo del derecho a copia no tiene sentido, ya que no hay forma de hacerla.

Ahora bien, si lo que falla no es el disco sino el lector, necesitaras ciertos modelos de lectores de LG compatibles con WOD. Busca que alguna vez se han dicho cuales son los modelos exactos, pero vamos, sigue siendo un coñazo dumpear, no creas que es con Nero y crear imagen, hay que usar RawDump y después convertir a iso.
IMGBurn hace ISOs de backups... la cosa es que tus backups estarán mal grabados y por eso el error.
Cuando escribi mi mensaje no me salio que habias dicho que era una copia... yo hablaba de originales.

De una copia se puede sacar un iso y hasta grabar al vuelo con cualquier programa. El único motivo que veo para que no puedas es que tu disco está rayado o algo asi.
¿Y como es posible que mis backups funcionen perfectamente en la Wii y sin embargo a la hora de hacer una iso de ellos en 3 pc distintos me de error? Estan grabados con Imgburn a 2x... puede pasar con 1,con 2,con 3...pero con el 80% de los backups que tengo parece raro.
Yo siempre lo he hecho con el Alcohol 120% y me han funcionado...
pues si puedes baja el trial de dvdinfopro, tiene una herramienta de CRC en los discos ya grabados, te va a escanear toda la superficie del disco por algun error de elctura que puede dejar tu disco no inserbible pero si incopiable 1:1 del iso original, lo que pasa es lo siguiente al grabar discos estos pueden tener fallos generados por el laser, pc, memoria etc.. donde un bloque no se copia bien. el hecho que te diga que tu copia finalizo correctamente no significa q es 100% una copia buena.. en nero acostumbra a colocar verify writing data, y en este caso utiliza el CRC check de dvdinfopro. para ver si tienes algun sector malo. que probablemente sea el caso.
A ver si vas a tener el tipico error de redundancia cíclica de datos (o como se diga) de Windows, que no te lee el DVD correctamente... :(
AzureusPT escribió:A ver si vas a tener el tipico error de redundancia cíclica de datos (o como se diga) de Windows, que no te lee el DVD correctamente... :(


Ese error indica que el disco realmente está en mal estado.




-¿Por qué te funcionan en la consola y no te deja hacer la copia?

-Porque el error en disco lo tendrás en una zona vacía:

Los WOD van cifrados, eso lo sabemos, y las partes vacías al estar cifradas ya no lo son, para el programa son datos aunque para la consola sean simples ceros.

Si existe un error en esta parte del disco obtienes ese resultado, la consola ni se entera del error puesto que es una zona que no utiliza para nada, mientras que cualquier programa que lea el disco al completo (un programa de grabación por ejemplo) te mostrará dicho fallo o, como en este caso, dará error.

Cada grabadora tiene su método para cerrar los discos al finalizar una grabación, eso unido al programa o al tipo de discos pueden hacer que el disco no esté correctamente cerrado (o abierto)... eso se traduce también en un error. ¿Alguien recuerda las TOC y Freelock de la época de PSX?




Mi consejo: vuelve a dumpear el original.
11 respuestas