3512 - Suikoden Tierkreis [EUR]

Imagen

Por fin a salido un J-RPG decente en Español, si tampoco costaba tanto XD He estado jugando un rato y esta muy bien, la ROM ocupa 256 MB asi que me imagino que sera largillo (ademas de tener bastantes vídeos).

-EZIV: Funciona
-CycloDS: Funciona
-R4: Funciona
-M3 DS SIMPLY: Funciona
-Acekard 2.1 Funciona

P.D: me estoy montando una versión undub con las voces japos, menudo doblaje al ingles mas malo, pero malo con ganas eehh :(
Mira que no lo suelo hacer pero voy a cambiar el doblaje porque el ingles es horrible, por cierto en el CycloDS con la ultima beta del 1.54, creo que es la 3, funciona al menos hasta donde yo he llegado, que ha sido un hora o así.

saludos.
R4 y M3 DS SIMPLY perfecto

Ahora que hablais del doblaje...soy yo el unico al que le pasa que tanto la INTRO como las cutscenes anime le salen DESINCRONIZADAS?
baronluigi escribió:R4 y M3 DS SIMPLY perfecto

Ahora que hablais del doblaje...soy yo el unico al que le pasa que tanto la INTRO como las cutscenes anime le salen DESINCRONIZADAS?

Yo he notado que dan algún tirón, pero no las veo de-sincronizadas (las voces en japo, en ingles pude pasar de la primera conversación [+risas] ).
Javiwii escribió:
baronluigi escribió:R4 y M3 DS SIMPLY perfecto

Ahora que hablais del doblaje...soy yo el unico al que le pasa que tanto la INTRO como las cutscenes anime le salen DESINCRONIZADAS?

Yo he notado que dan algún tirón, pero no las veo de-sincronizadas (las voces en japo, en ingles pude pasar de la primera conversación [+risas] ).


Pues sera igual por eso. Porque ya te digo, la intro empieza y la musica suena un segundo despues, y con las voces tambien hay cierta desincronizacion...no es importante, pero era para saber si era cosa de mi flash o tarjeta SD XD
Lo poco que he probado del juego funciona sin tirones ni nada. Tengo una Acekard 2.1.
Podrías decir como se hace? ^^

Esque no tengo ni idea de como se hace y la verdad esque el doblaje da hasta asco...
Kinoli escribió:Podrías decir como se hace? ^^

Esque no tengo ni idea de como se hace y la verdad esque el doblaje da hasta asco...

Yo lo hice con el Dslazy y este tuto de gbatemp

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try1822548
Ah pues gracias!

Ahora mismo lo hago!
¿Pero hay muchas voces? Es que si son escenas sueltas como en el FF IV no me molestaría.
Que bien que vaya con R4, a ver si acabo con el DQ y me pongo con este.
Khin escribió:¿Pero hay muchas voces? Es que si son escenas sueltas como en el FF IV no me molestaría.
Que bien que vaya con R4, a ver si acabo con el DQ y me pongo con este.

Hay mas que en el FF, aparte de en los vídeos animados, todos los diálogos importantes tienen voces.
Pues vaya faena. A ver si en algún sitio suben la rom ya toqueteada, porque estas cosas se me dan fatal.
Gracias por la respuesta ;)
A mi no me va con la versión 1.14 de M3 DS Simply, ¿cómo haceis para que funcione?

Me dice nada más ponerlo que no se pueden cargar los datos.
baronluigi escribió:
Javiwii escribió:
baronluigi escribió:R4 y M3 DS SIMPLY perfecto

Ahora que hablais del doblaje...soy yo el unico al que le pasa que tanto la INTRO como las cutscenes anime le salen DESINCRONIZADAS?

Yo he notado que dan algún tirón, pero no las veo de-sincronizadas (las voces en japo, en ingles pude pasar de la primera conversación [+risas] ).


Pues sera igual por eso. Porque ya te digo, la intro empieza y la musica suena un segundo despues, y con las voces tambien hay cierta desincronizacion...no es importante, pero era para saber si era cosa de mi flash o tarjeta SD XD


Tengo una AceKard 2.1 con una microsdhc Silicon Power de 8GB class4 y me pasa lo mismo que a ti.
Por ahora los videos tanto de este juego como de Phantasy Star 0 sufren un retraso terrible, especialmente las secuencias de presentacion: Para cuando el sonido acaba, el video tarda otros 10 segundos o mas en terminar, y no se corresponde para nada con lo que sucede en el original. Si lo necesitas puedes hasta ver videos en Youtube para comprobar que el original no es asi. A veces incluso renquea el sonido en ciertos puntos especialmente intensos (PS0 en las escenas donde los personajes de cada clase se juntan para hacer un posado).
El video de introduccion, sin embargo (o sea, el que te muetran cuando ya incias el juego, donde se ve a los personajes luchando contra una especie de mago con armadura o algo asi) no parece sufrir ningun tipo de desincronizacion en mi caso.

Que tipo de tarjeta tienes tu?
con AK 2.1 AKAIO va genial porsi lo kieres poner.

una pregunta si yo pongo las voces en japo ahora despues de llevar jugado 8 horas puedo seguir usando el mismo sabe o me tocara empezar? eske en japones me gusta mas.

E seguido un tuto para poner las voces en japo, espero ahrao solo se me abre el juego me dice ke seleccione idioma y se keda en negro, como lo tengo ke hacer para ke funcione bien?
Hunagy escribió:con AK 2.1 AKAIO va genial porsi lo kieres poner.


Ya lo tengo puesto, y la ultima version, 1.4.1, pero eso no cambia nada en mi caso.
Ya sea con el OSMenu oficial o el AKAIO, el video retrasa un monton con respecto al audio.
Javiwii escribió:Imagen

Por fin a salido un J-RPG decente en Español, si tampoco costaba tanto XD He estado jugando un rato y esta muy bien, la ROM ocupa 256 MB asi que me imagino que sera largillo (ademas de tener bastantes vídeos).

Si ke es largo, si...yo llevo 23 horas y no creo ni ke lleve 3/4 JAJAJAJAJAJAJAJA y videos no es ke tenga una millonada, pero tiene bastantes (Hasta donde yo voy, kreo ke unos 30 o asi...)
En m3 real 4.3a con la versión con el dub en japonés va de lujo ^^
A alguien mas le ha pasado que con la versión undub al llegar a la ciudad de los magos por primera vez y hablar con el rey se desincronizan las voces y el texto, y bastante, como 4 o 5 bocadillos de texto se adelantan las voces, he avanzado un poco mas y siguen igual. ¿Tiene solución o solo me pasa a mi y es cosa de mi tarjeta o mi rom?
Tengo un problema... No se por ke, pero cuando he empezadoa jugar me ha salido eso de seleccionar el idioma, y yo como estoy acostumbrado a darle "a,a,a,a,a,a" hasta ke salga lo de "partida 1" y tal...pues sin kerer le he dado a English.
Como puedo volver a ponerlo en español sin dañar la sav?
He intentado cambiarle el nombre a la sav, kitandola de la SD y volviendola a poner, etc.Ppero no hay manera...
Borra el .sav, la ROM y las vuelves a poner como la primera vez.
Javiwii escribió:Borra el .sav, la ROM y las vuelves a poner como la primera vez.

Eso ya lo he intentado.
Tampoco funciona de esa manera u.u
Pero borrarlas del todo, no quitarlas de la carpeta y volverlas a meter, borralas y deja que la nueva rom cree otro .sav nuevo. Sino funciona pues ya ni idea, sera algo de la flash card.
Javiwii escribió:Pero borrarlas del todo, no quitarlas de la carpeta y volverlas a meter, borralas y deja que la nueva rom cree otro .sav nuevo. Sino funciona pues ya ni idea, sera algo de la flash card.

Eso es le ke he hecho xD!
Pero al poner esta nueva en español, cuando la cambias por la otra se vuelve a poner en ingles...
Es ke ayer tube ke formatear la SD y cuando volvi a jugar al suikoden me paso eso...
Pero la he vuelto a formatear y todo para ver si se volvia a poner eso de cambiar idioma, pero no, seguia en ingles...
No se ke hacer [snif] yo paso de jugar en ingles, ya llevo medio juego en español y kiero enterarme de las cosas [snif] [snif] [snif]
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Joer...Tenia una copia de seguridad de TODA MI SD en mi carpeta (de cuando la formateé ayer) y no he caído en ke la sav estaba en español y tiene los MISMOS datos ke la ke tengo ahora en ingles...
LO SIENTO! problema arreglado XD ke alivio...
josupoter escribió:A mi no me va con la versión 1.14 de M3 DS Simply, ¿cómo haceis para que funcione?

Me dice nada más ponerlo que no se pueden cargar los datos.


¿Alguien me puede contestar?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Tengo un ez4 y no me va.Después de la selección de idioma me pide que saque la tarjeta DS y la vuelva a introducir.Hace bastante tiempo que no actualizo client ni loader ni kernel,pero esque no se de dónde bajar las versiones más actuales!
25 respuestas