Necesito ayuda para comprar XBOX360

Hola que tal? Soy poseedor de una ps3 y estoy pensando en ampliar la familia de consolas en la casa. Me gustaria pillarme una xbox360 el pack basico que sale por unos 170 y algo euros.
Me gustaria saber que lectores y placas suelen llevar y que me aconsejeis, despues a la hora de flashear el lector estoy pensando en llevarla a alguna tienda o algo porque mi PC no tiene SATA y tampoco conozco a nadie donde vivo (Sevilla) que sepa hacerlo.

Muchas gracias por vuestro interes y un saludo
Esta combanicion esta muy bien pero no es la mejor placa falcon + lector benq la mejor combinacion es placa jasper y lector lite-on
Ok!! He visto en la web del corteingles el pack de arcade por 60€ mes durante 3 meses sin intereses, os parece bien?

Por cierto me podrias indicar como saber que lector y placa lleva sin sacarla de la caja???(si esque se puede) gracias y perdon por mis preguntas xorras!!
busca por el foro, que hay mogollon de informacion

creo recordar que habia que buscar las que en la pestañita de la caja por la que se puede ver un cachito de la etiqueta de la consola vieras que pone 12,4 amperios o que el numero de serie que viene en la caja fuera del team FDOU y numeros superiores 0846
Busca infomración en el foro que hay a patadas. Pero para saberlo tienes que mirar el número de lote en la caja, con ese número sabrás (preguntando o buscando luego aquí) exactamente las características de la consola...
compra una xbox con disco duro,o busca alguno de segunda mano ;)
ok, pero todas las del pack arcade se puede flashear y trae los componentes mas nuevos???
Iverson88 escribió:ok, pero todas las del pack arcade se puede flashear y trae los componentes mas nuevos???

Ahora mismo todas las Xbox 360 se pueden flashear, pero intenta localizar una con la placa Jasper (12.1 V) que son las nuevas, la podras encontrar ahora mismo en packs arcade y pro.

Saludos
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
todas las arcade llevam la placa jasper?
entonces las ke llevan jasper+lite-on son: lote 8031, team CSON, 12.1, que son a partir de nov. 2008, es correcto???? Es ke voy a pillarme la 360 de 60gb con el bunr+trivial+conecta. y no kiero tener problemas para flas***, gracias
No tendrás problemas para flashear con ninguna (creo), si te interesa la placa Jasper es más por motivos de supuesta fiabiliadad, al ser el modelo de placa más reciente.

Dicho esto, piénsate lo del flasheo por el Live y por la posibilidad de que ante una futura avería, el SAT te la rechaze.
buneo e leido x ahi ke mientras no me baneen y vuelva poner el sello no hay problema con el sat, que lo ke miran es si esta baneada.....
yo sinceramente no voi a usar el live, ya que no me va mucho lo de jugar online, de hecho en ps3 si he jugado un par de veces mucho es.
Respecto a la garantia...yo la voy a flashear en una tienda de mi pueblo donde dejan la pegatina como si no se hubiese tocado y listo...como no la voi a conectar al live pues asunto resulto.
Sinceramente mi xbox va destinada a juegos multi y alguno exclusivo por metodos underground para que me entendais...

Un saludo y gracias.
Hola buenas, ayer me llego a mi una del pack trivial + burnout con placa Jasper. Lote 0911.

Me la he pillado por lo mismo que tu, para los juegos multi y demás.
Además cuesta menos encontrar según que juegos de segunda mano para esta.
13 respuestas