Duda con Elite Roja + Forza Motorsport 2

Hola a todos/as.

Me compré la Elite roja con el RE5. Todo perfecto, he probado varios juegos, Fallout 3, RE5, Shaun Wite... etc...

Ayer me compré de 2ª mano el Forza Motorsport + Viva piñata, que vienen en la misma caja y en los que la portada de la carátula está divida en dos. Dentro vienen 2 cd, uno para cada juego.

La cuestión es que al poner el cd del Forza, el ruido que hace al dar vueltas el lector del CD es asombroso, mucho más que el resto de juegos que tengo, que hacen ruido pero no tanto. ¿Es normal en este juego o es un defecto del CD? la verdad es que el cd está impecable y no tiene rayadas ni nada.

Gracias.

Edito: He visto por ahí que según que DVD de según que juegos hacen que el lector vaya más rápido y por lo tanto haga más ruido. ¿Es eso cierto? ¿Entonces sería normal que jugar al Forza 2 haga mucho más ruido que con el resto de DVD que tengo?
Compre la XBOX 360 Elite roja y nada mas desempaquetarla, meti el Resident y tuve que ir cambiar el juego puesto que no lo leia, una vez hecho, el nuevo juego efectivamente lo leyo pero decir que es cierto que hace mucho ruido el lector con det. juegos.
pues los juegos k hagan mucho ruido los instalas en el disco duro y listo , un saludo
eso es,olvidaros de reproducir los juegos con el dvd he instalarlos en el hdd k para eso teneis elites de 120gb,y se acabo el ruido,bueno,solo se nota el de los ventiladores,un saludo [bye]
como dicen los compañeros instalarlos en el disco duro y os olvidais de problemas. Yo también tengo el forza y es cierto que con él, el lector hace demasiado ruido.

Salu2
es un juego que fuerza la lente y la consola a tope de posibilidades,mira si sera duro que en el sat lo utilizaban para testar consolas reparadas,por error se envio un disco dentro de una reparada con una carrera del forza.instalalo en el hd y a funcionar sin problemas
Pues yo tengo la elite roja y tambien me pasa lo mismo.Yo al forza+vivia piñata bundle copy les he hecho la cruz,por que en mi xenox(que no hace nada de ruido el lector)empezo a darme fallos de lectura a partir de usar este juego,primero me cogia con dificultad el forza y despues se extendio a los demas juegos.asique este juego nanai.
¿Así que cabe la posiblidad de que sea la copia Bundle esta del forza la que hace que el lector suene y vibre tanto no?. Me gustaría probar con otro Forza 2 original para saber si es eso.

De todas formas, ¿Cómo puedo copiar los juegos al disco duro?.

Gracias.
te da la opcion el MI XBOX
8 respuestas