Ayuda estoy hecho un mar de dudas porfavor

Pues bien vereis..anteriormente habri un hilo pidiendo consejo sobre grafica y funente para actualizar mi pc,bueno pues la he pedido ya me esta por llegar,bueno el problema "seguro ke es una tonteria" me viene cuando mirando los drivers de la antigua para desinstalarlos e instalar los nuevos segun agregar o quitar programas pesan 2'8 gigas ¬_¬ decir que estoy usando vista ultimate 64 y anteriormente usando xp no pesaban eso ni de coña..deverdad no lo entiendo porque dudo mucho que elos drivers del chipset y los forceware pesen tal barbaridad.
¿Alguien me lo puede aclara porfavor?
Otra cosilla tenia una 9600 gt y pille una gtx 260 216 en tal caso de no desinstalar los drivers antiguos ¿tendre algun problema?
La fuente dispongo del dinero para comprarla pero estoy indeciso si pillarme

esta
http://www.pixmania.com/es/es/675268/ar ... u-550.html

o esta otra
http://www.pixmania.com/es/es/674941/ar ... u-650.html

¿Es mejor la de 650?si lo es merece la pena por unos pocos euros mas ¿no?

Y lo ultimo que me ronda la cabeza ¿tendria que quitar el OC a la cpu antes de conectar la fuente nueva?

Espero que me ayudeis y perdon por la chapa
Gracias de antemano
Rocky Carambolas escribió:¿Es mejor la de 650?si lo es merece la pena por unos pocos euros mas ¿no?

Sí, merece la pena, aunque la de 550 debería ser suficiente.

Rocky Carambolas escribió:Otra cosilla tenia una 9600 gt y pille una gtx 260 216 en tal caso de no desinstalar los drivers antiguos ¿tendre algun problema?

Teóricamente no.

Rocky Carambolas escribió:Y lo ultimo que me ronda la cabeza ¿tendria que quitar el OC a la cpu antes de conectar la fuente nueva?
No, no tiene nada que ver.
Gracias albertsab por la celeridad en contestar.upsss me acabo de fijar y la fuente de 650 no esta en stock ,soy un cenutrio..... [decaio]
Porfavor recomendarme una fuente maximo 100 euros o me quedo diractamente con la de 550 ¿? y la pido ya no sea que se queden sin stock y la pifie ejem...
Y sobre el tema de los drivers ¿es normal esos 2'8 gigas?esto me trae loco
gracias de nuevo
Hombre, siempre puedes buscar la de 650 en otra tienda, que no será por falta de tiendas...

Los drivers no sé como van, a ver si se pasa algún usuario de una nvidia por aquí y lo aclara.
¿Alguien que me confirme el peso de los drivers de nvidia en vista ultimate 64 porfavor?
4 respuestas