coperfil escribió:Yo aparte de rebajar el precio de la consola cambiaría los mandos, porque vaya porquería para shooter...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
 fililaba escribió:[...]Y volviendo al tema del hilo.Ojala este sea el año no solo de la rebaja, sino del encojimiento, porque es un cacharro enorme y pesado.Eso me jode mas que el precio a mi.
fililaba escribió:El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

iroal21 escribió:Me hace gracia que aquellos que se niegan a bajar el precio de los juegos le digan a Sony que baje el precio de la consola.
Saludos.
MoJoStYk escribió:costara 400€ pero las de 60Gb y 600€ cascan igual que las nuevas, DE LO LINDO HOYGA...nose de q seran las piezas pero si con juegos originales funde asi la lente no quiero ni saber q va a pasar el dia que cargue copias xDDD
TheOnly escribió:muy mala planificacion de sony:
(la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......
 ??
 ??  santosbayon escribió:TheOnly escribió:muy mala planificacion de sony:
(la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......??
Cyberyayo escribió:fililaba escribió:El mando de la xbox es una copia del de la dreamcast, lindo si los gatillitos, no digo que no, pero como el mando de la ps NO HAY.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
... y el de PS3 huele aún a SuperNintendo, no te digo....
No me considero Xboxer ni mucho menos, pero no reconocer que la 360 tiene el que posiblemente es el mando más comodo y ergonómico de la actual generación es negar la mayor
Saludos!
 asi que haced por ver mas alla de lo que vuestros ojos os dejan ver, y observar la realidad, la relidad que XBox 360 es actualmente la mejor consola que hay en el mercado.
 asi que haced por ver mas alla de lo que vuestros ojos os dejan ver, y observar la realidad, la relidad que XBox 360 es actualmente la mejor consola que hay en el mercado.  TheOnly escribió:se tendría que sacar una PS3 siin lector y solo con descargas via store (se ahorran los lentes, algo caro y la fabricacion de discos, pero a la mayoria no nos gusta pagar un juego y no poderlo lucir en la estantería) que se dejen de tanta potencia y piensen en planificación (la PS2 era la mas débil contra la gamecube y xbox, y sin embargo era la líder sin lugar a dudas) la PS3 tendría buena fama por la PS3, pero como se ve......
 . Y ahora se pregunta ¿Donde coño meto el juego?, pues nada, se queda perplejo
 . Y ahora se pregunta ¿Donde coño meto el juego?, pues nada, se queda perplejo   
   y sigue probando la consola. Ahora le aparece una ventana de ayuda y dice que las cosas se descargan por Internet ¿Comorlll?
  y sigue probando la consola. Ahora le aparece una ventana de ayuda y dice que las cosas se descargan por Internet ¿Comorlll?  ![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 
  ![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) Pero si yo no tengo internet. Bufff, que mierda de consola
 Pero si yo no tengo internet. Bufff, que mierda de consola   
   , ya no compro nada mas de Sony y esta mierda la devuelvo
 , ya no compro nada mas de Sony y esta mierda la devuelvo  ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 
  ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) .
 . 
 oxido34 escribió:Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxrs que ya aburriis , por favor , dejar de decir tonterias , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitazos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover graficos como lo hara ps3 y ay lo haze como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habeis visto esos graficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en resolucion grafica y simulacion de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavi rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no teneis la 360 flaseada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguireis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a dia de hoy .
Duranial escribió:
5 mensajes y ya así? Pues sí que comienzas con buen pie...
oxido34 escribió:...
oxido34 escribió:Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxrs que ya aburriis , por favor , dejar de decir tonterias , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitazos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover graficos como lo hara ps3 y ay lo haze como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habeis visto esos graficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en resolucion grafica y simulacion de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavi rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no teneis la 360 flaseada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguireis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a dia de hoy .
Por favor el mando de play 3 es mejor q el de 360 , menuda parida llegan a decir los xboxers que ya aburrís , por favor , dejar de decir tonterías , por que dentro de no mucho os van a caer los escupitajos en la cara , cuando la 360 tenga que vender un juego en 5 dvds o simplemente no tenga potencia para mover gráficos como lo hará ps3 y ay lo hace como por ejemplo kill zone o gran turismo , que aun no habéis visto esos gráficos a pesar de que 360 salio un año antes , como comparar gt prologue con el de xbox que ni se el titulo diciendo que es mucho mejor en revolución gráfica y simulación de coches , jajajaja , ni gear of war 2 que es un juegazo ( lo reconozco ) le hace sombra al gran ambiente que crea kill zone y ya hablaremos con heavy rain , y no os hablo de mucho tiempo a lo mucho 2 años le pasara a 360 lo que le paso a dreamcast cuando salio play2 , dejaros de alucinar de una vez , y si sony no es perfecta y comete errores , pero es que solo saber que 360 es de microsoft ya me da la risa , he visto tantas 360 petadas como windows colgados , por favor , para vosotros aficionados , seguir pagando por jugar online como mucho con 8 jugadores , y eso si no tenéis la 360 flasheada por que si no os la petan , abrir los ojos , que ps3 no es cara , cara es la 360 , recordar que lo barato siempre sale mas caro al final , y eso lo vemos diariamente , ala , se que seguiréis poniendo a play por el suelo pero recordar cuando jugabais a ps2 y alucinabais , anda compraros un bosque y perderos , dejemos de ser tan falsos , y reconocer lo que hay a día de hoy .
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 ![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 
  fosfy45 escribió:Me parece que por desgracia sony a añadido la ps3 a su lista de excelentes productos que fracasaron comercialmente por no haber sido rebajados a tiempo.
Aparatos como el minidisc o el video betamax eran claramente superiores a sus competidores cd-r y vhs pero su precio no era competitivo y quedaron fuera del mercado cuando por derecho merecian ocupar el puesto de sus competidores.
A estas alturas la solución ya es muy dificil, su competencia ha copado el mercado y las bajas ventas impiden rebajar los costos de producción, con lo cual bajar el precio es casi un suicidio económico y mantenerla en el mercado una pérdida de tiempo y dinero.
Me apena pensar que la hermana pequeña de las excelentes psx y ps2 pueda quedarse en breve sin novedades en su corto pero excelente catálogo.
Saludos.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) )
  )  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ), y antes de eso tuve la ps3 media semana y despues de tenerla en mi casa la jugué durante otra semana (todo en tv's de HD). ¿y de qué me he dado cuenta?, vale killzone 2 la hostia, mgs4, no me gusta, pero está logrado, menos por la jugabilidad (cutscenes), y los juegos que son multi, son mucho peores en ps3... ¡¡¡POR DIOS!!!
 ), y antes de eso tuve la ps3 media semana y despues de tenerla en mi casa la jugué durante otra semana (todo en tv's de HD). ¿y de qué me he dado cuenta?, vale killzone 2 la hostia, mgs4, no me gusta, pero está logrado, menos por la jugabilidad (cutscenes), y los juegos que son multi, son mucho peores en ps3... ¡¡¡POR DIOS!!!